Funko dino

Encuentra tu Funko Pop! al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

El Funko dino tiene una altura aproximada de 3 ¾ pulgadas y está empaquetado en una caja con ventana.

Este Funko dino tiene muchos detalles cerca de la cara y representa un momento emotivo para este personaje favorito.

Esas pegatinas que ciertos muñecos Funko Pop llevan, indican que son figuras exclusivas o de ediciones más limitadas, puede suceder asimismo que lleven varias pegatinas al unísono, señalando múltiples condiciones del personaje Funko Pop.

Las ediciones cromadas y doradas metálicas autografiadas de algunas figuras Funko Pop son ejemplos excelentes de que jamás está todo visto en el mundo del coleccionismo.

 

No products found.

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estos precios en Funko dino

Si te preocupa que las figuras Funko se golpeen o se caigan de las estanterías, aquí tienes una práctica solución. Pone las figuras como quieras, luego pega un punto de pegamento en los pies de la figura y presiona sobre la estantería. Las figuras se sostienen firmes en su sitio, pero son desmontables si es necesario. Pone un estante dentro de la caja y piensa dónde quieres que vaya. Haz una marca con lapicero y quita la parte de la estantería. Añade una fina línea de adhesivo a tres bordes de la parte de la estantería y vuelve a ponerla con cuidado en la caja de sombra en la marca. Emplea un nivel de burbuja para cerciorarte de que la balda está nivelada. Sosten la balda en su sitio hasta el momento en que el pegamento se fije. Reitera este proceso para la otra caja de sombra y los aparadores.

Ya hace prácticamente un año, Funko organiza convenciones virtuales de figuras Pop en vez de eventos anulados como la NYCC y la SDCC. Dada la situación de la pandemia, pasará algún tiempo antes que estas convenciones puedan reanudar los acontecimientos presenciales. Por ello, Funko se adelantó en 2021 con su primera Funko Fair, un megaevento de dos semanas en el que se presentaron cientos y cientos de nuevos productos de su línea Funko Pop. El acontecimiento concluyó el 29 de enero, pero si te perdiste ciertos nuevos lanzamientos puedes ponerte cada día aquí en nuestra lista profesora de pre-pedidos de la Funko Fair.