Funko detective Conan

Encuentra tu Funko Pop! al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

El Funko detective Conan con todo lujo de aspecto, es mucho más deseable para los coleccionistas gracias a su número limitado.

Entre las figuras Funko Pop, hay figuras destacables, limitadas o difíciles de conseguir, que les da un plus emocionante al hecho de ser coleccionista Funko, conque si este Funko detective Conan es de tus favoritos, hazte con él antes de que otros se te adelanten.

Las novedosas figuras Funko Pop se diseñan con las aportaciones de los licenciantes, los artistas del estudio y los fans por medio de las redes sociales.

Los Funko Pops son simpáticas figuras de vinilo de importante tamaño hechas a imagen y semejanza de los individuos de prácticamente todos los programas de televisión, películas y cómics que se logren imaginar.

 

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
MINIX - Figura de Conan - Detective Conan - Coleccionables de 12 cm para Exhibición, Idea de Regalo para Niños Y Adultos, Fans de Anime & TV - MN14064
  • Figura de 12 cm detallada basada en los personajes de tus series de manga favoritas
  • Packaging de coleccionista
  • Tamaño optimo para coleccionar; con 12 cm de altura, esta mini figura encaja en tu vitrina o en tu escritorio
  • Óptimo para regalo; el regalo adecuado para los más fanáticos del anime y manga
  • Una generación de coleccionables: expande tu colección de Minix
Más vendido Nº 2
Funko Pop! Figura De Vinil Games: Spyro The Dragon - Spyro
  • Figura de colección de la marca Funko
  • El producto se envía en una caja ilustrada con ventana
  • El artículo es adecuado para todos los fanáticos de Spyro
  • Recomendado para niños a partir de 3 años
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Funko Pop! Disney: Mouse Detective-Basil Of Baker Street MouseDetective - The Great Mouse Detective - Figura de Vinilo Coleccionable - Idea de Regalo- Mercancia Oficial - Movies Fans
  • TAMAÑO IDEAL PARA COLECCIONAR - Con una altura aproximada de 9,5 cm, esta mini figurita de vinilo complementa otros artículos de colección y encaja perfectamente en tu vitrina o en tu escritorio.
  • MATERIAL DE VINILO DE PRIMERA CALIDAD - Fabricado en vinilo duradero de alta calidad, este coleccionable está hecho para durar y soportar el desgaste diario, garantizando un disfrute duradero tanto para los fans como para los coleccionistas.
  • REGALO PERFECTO PARA LOS FANS DE THE GREAT MOUSE DETECTIVE - Ideal para fiestas, cumpleaños u ocasiones especiales y como regalo esta exclusiva figurita es un complemento imprescindible en cualquier colección de merchandising de The Great Mouse Detective
  • AMPLÍA TU COLECCIÓN - Añade esta pieza de exhibición de vinilo Basil of Baker Street única a tu creciente surtido de figuras Funko Pop! y busca otros artículos coleccionables raros y exclusivos para tener un conjunto completo
  • MARCA LÍDER EN CULTURA POP - Confía en la experiencia de Funko, el principal creador de artículos de cultura pop que incluye figuras de vinilo, juguetes de acción, peluches, ropa, juegos de mesa y mucho más.
Más vendido Nº 4
POP MART Detective Conan Classic 1PC Figura Aleatoria Figura de Acción Popular Figura Coleccionable y Adorable Juguete Artístico Regalo Creativo
  • Diseño único: Nuestras figuritas no sólo son bonitas, sino que también están llenas de significado. Cada figurita tiene su propia historia.
  • Bonito aspecto: Con un buen trabajo de pintura, las figuras están todas vivas y bonitas. Todos los detalles están muy bien hechos.
  • Tamaño de colección: Con una altura de unos 8,6-10,3 cm, las figuras no ocupan espacio y se pueden colocar en cualquier escena, como en la oficina; en el coche, etc.
  • Buena fabricación: Los materiales utilizados en el producto son PVC/ABS/papel, que no son tóxicos, son inofensivos e inodoros. En particular, las figuras no cambian fácilmente de color.
  • Cada caja contiene una figura seleccionada al azar, no se puede predecir el modelo que te tocará. Si compras el juego completo, te las enviaremos sin repetir.

 

Cargar más productos

 

Funko detective Conan al mejor precio

La mayor parte de los juguetes Pop Vinyl son simpáticos y caprichosos, pero esta figura de Pennywise -fundamentada en el payaso asesino de «It» de Stephen King- va en otra dirección. También se vende en una edición limitada «Chase», con pelo carmesí y piel mortal.

Funko diseña, consigue y distribuye modelos enormemente coleccionables en múltiples categorías, como figuras de vinilo, juguetes de acción, peluches, ropa, artículos para la vivienda y accesorios. Utilizando las tres grandes licencias de la empresa (DC, Marvel y la propiedad de Lucasfilm de Star Wars), se puso en marcha lo que sería la línea Pop. Aunque Funko tiene un extenso abanico de licencias, muchas figuras son exclusivas de las tiendas, están disponibles por tiempo limitado o son bien difíciles de encontrar.