Funko despicable me

Encuentra tu Funko Pop! al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Añade una migaja de diversión a tu día coleccionando tus figuras Funko Pop, por este Funko despicable me que es perfecto para algún colección que se precie.

Si lo que buscas es un producto único, echa una ojeada a este increíble Funko despicable me.

Los Funko Pops son simpáticas figuras de vinilo de gran tamaño hechas a imagen y semejanza de los personajes de prácticamente todos los programas de televisión, películas y cómics que se puedan imaginar.

Si andas buscando un obsequio deberías enterarte primero si el personaje en cuestión será del gusto del afortunado y si la pose que tiene le agradará.

 

Más vendido Nº 1
Funko IKO_FUN4961 - Figuras Bobblehead de Despicable Me/Minions
  • Funko POP Fire Alarm Minion FYE Exclusivo brilla en la oscuridad #126
Más vendido Nº 2
Funko POP! Movies: Minions - Dave'acula - Despicable Me 1+2 - Figuras Miniaturas Coleccionables Para Exhibición - Idea De Regalo - Mercancía Oficial - Juguetes Para Niños Y Adultos - Fans De Movies
  • TAMAÑO IDEAL PARA COLECCIONAR - Con una altura aproximada de 9,5 cm, esta mini figurita de vinilo complementa otros artículos de colección y encaja perfectamente en tu vitrina o en tu escritorio.
  • MATERIAL DE VINILO DE PRIMERA CALIDAD - Fabricado en vinilo duradero de alta calidad, este coleccionable está hecho para durar y soportar el desgaste diario, garantizando un disfrute duradero tanto para los fans como para los coleccionistas.
  • REGALO PERFECTO PARA LOS FANS DE DESPICABLE ME - Ideal para fiestas, cumpleaños u ocasiones especiales y como regalo esta exclusiva figurita es un complemento imprescindible en cualquier colección de merchandising de Despicable Me
  • AMPLÍA TU COLECCIÓN - Añade esta pieza de exhibición de vinilo Minion única a tu creciente surtido de figuras Funko Pop! y busca otros artículos coleccionables raros y exclusivos para tener un conjunto completo
  • MARCA LÍDER EN CULTURA POP - Confía en la experiencia de Funko, el principal creador de artículos de cultura pop que incluye figuras de vinilo, juguetes de acción, peluches, ropa, juegos de mesa y mucho más.
Más vendido Nº 3
Funko Pocket Pop! - Llavero con texto en inglés Despicable Me 3: Agnes
  • De Despicable Me 3, Agnes, como un estilizado llavero POP de bolsillo de Funko
  • El llavero coleccionable estilizado mide 1 1/2 pulgadas de alto, perfecto para cualquier fan de Despicable Me 3
  • Lleva Agnes donde quiera que vayas
Más vendido Nº 4
Funko - Spy GRU Figura de Vinilo, colección de Pop, seria Despicable Me 3 (13429)
  • Spy Gru (Black) de Despicable Me 3 en una figura POP de Funko
  • Miden 9.5 cm de alto, perfectos para todos los fans de Despicable Me 3
  • Colecciona todos los POP de Despicable Me 3

 

Cargar más productos

 

Funko despicable me

Lo normal es celebrar un décimo aniversario con regalos de hojalata o aluminio, pero Marvel y Funko hacen las cosas de forma diferente. Estos Funko Pop muestran a individuos como Iron Man, Groot, Capitán América, Viuda Negra, Pantera Negra, Thor y Gamora en diseños dorados y cromados. Funko también se ha adentrado en otros géneros, agregando figuras de Blink-182, el personaje Fiend de los Misfits, My Chemical Romance y las estrellas del J-Pop Babymetal.

Ya sean los x-men o Breaking Bad, vamos a encontrar algún fenómeno de la civilización pop para que te misiones en el hábito. Desgraciadamente, los fanes solo van a poder hacerse con estos nuevos Pop People en la sede de Funko en Everett (Washington) y en la tienda de Funko en Hollywood (California). Pero no nos sorprendería que eso cambiara más adelante, en tanto que apuesto a que van a ser muy populares.