Funko Death The kid

Encuentra tu Funko Pop! al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

El Funko Death The kid hace su aparición en el planeta Pop, lo cual es una elección interesante y con mucho éxito.

¡Este Funko Death The kid es el miembro más popular entre los fanes de la cultura Pop y por eso tiene su figura coleccionable con apariencia de Funko Pop!

La familia de figuras de acción Funko es extensa, para todas y cada una de las edades y ha ganado fama introduciendo personajes de la cultura pop.

salvo de ti mismo y este Funko es perfecto para llenar tu colección.

 

Más vendido Nº 1
Funko Death Stranding - Higgs Monoghan Metallic US Exclusive Pop! Vinyl
  • Empaquetado en una caja de exhibición con ventana completa con adhesivo GameStop.
  • GameStop Exclusivo con pegatina GameStop.
  • Higgs Monaghan se une a la colección Death Stranding Funko Pop El hombre de la máscara dorada emerge del alquitrán equipado con su vaina Odradek y BB.
Más vendido Nº 2
Funko Pop! Rocks: Five Finger Death Punch - Knucklehead - Figura de Vinilo Coleccionable - Idea de Regalo- Mercancia Oficial - Juguetes para Niños y Adultos - Music Fans - Muñeco para Coleccionistas
  • TAMAÑO IDEAL PARA COLECCIONAR - Con una altura aproximada de 9,5 cm, esta mini figurita de vinilo complementa otros artículos de colección y encaja perfectamente en tu vitrina o en tu escritorio.
  • MATERIAL DE VINILO DE PRIMERA CALIDAD - Fabricado en vinilo duradero de alta calidad, este coleccionable está hecho para durar y soportar el desgaste diario, garantizando un disfrute duradero tanto para los fans como para los coleccionistas.
  • REGALO PERFECTO PARA LOS FANS DE FIVE FINGER DEATH PUNCH - Ideal para fiestas, cumpleaños u ocasiones especiales y como regalo esta exclusiva figurita es un complemento imprescindible en cualquier colección de merchandising de Five Finger Death Punch
  • AMPLÍA TU COLECCIÓN - Añade esta pieza de exhibición de vinilo Knucklehead única a tu creciente surtido de figuras Funko Pop! y busca otros artículos coleccionables raros y exclusivos para tener un conjunto completo
  • MARCA LÍDER EN CULTURA POP - Confía en la experiencia de Funko, el principal creador de artículos de cultura pop que incluye figuras de vinilo, juguetes de acción, peluches, ropa, juegos de mesa y mucho más.

 

Cargar más productos

 

Ofertas en Funko Death The kid

Los cómics, y por extensión, el coleccionismo de recuerdos de cómics, se ha vuelto poco a poco más mainstream en los últimos años, lo que hay que en gran parte al continuo éxito de las adaptaciones de cómics en la enorme pantalla. ¡Y entre los coleccionables más populares es, sin duda, la línea de figuras de vinilo de Funko Pop! de figuras de vinilo de todo tipo para toda clase de fanes.

La mayor parte de los juguetes Pop Vinyl son simpáticos y caprichosos, pero esta figura de Pennywise -fundamentada en el payaso asesino de «It» de Stephen King- va en otra dirección. Asimismo se vende en una edición limitada «Chase», con pelo carmesí y piel mortal.