Funko Deadpool chimichanga truck

Encuentra tu Funko Pop! al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

El coleccionable Funko Deadpool chimichanga truck vio un incremento sustancial en su valor, en tanto que es uno de los más conocidos entre el mundillo del coleccionismo.

La versión de este Funko Deadpool chimichanga truck es una apreciada parte de coleccionista.

Funko crea productos que gustan a niños y adultos y esto se puede ver en su gama de figuras que van desde las Chicas de Oro hasta los superhéroes.

Si conoces Funko, vas a saber que, independientemente del fandom que te agrade, ¡hay un Funko imprescindible aguardando a que lo halles!

 

Más vendido Nº 1
Funko - Figurine Marvel - Deadpool Red Chimichanga Truck NYCC 2015 Pop Rides - 0849803063320
  • - Figurine Marvel - Deadpool Chimichanga Truck Exclu NYCC 2015 Pop- Matière Vinyl- Vendu en window
Más vendido Nº 2
Funko 5391 POP Rides Marvel Deadpool's Chimichanga Truck
  • Cada personaje mide alrededor de 16 cm de altura
  • Viene embalado en una caja con ventanas ilustrada
  • Material 100% vinilo
Más vendido Nº 3

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de Funko Deadpool chimichanga truck

Desde hace casi un año, Funko organiza convenciones virtuales de figuras Pop en vez de acontecimientos cancelados como la NYCC y la SDCC. Dada la situación de la pandemia, va a pasar algún tiempo antes que estas convenciones logren reanudar los eventos presenciales. Por esto, Funko se adelantó en 2021 con su primera Funko Fair, un megaevento de dos semanas en el que se presentaron cientos y cientos de nuevos productos de su línea Funko Pop. El acontecimiento concluyó el 29 de enero, pero si te perdiste ciertos nuevos lanzamientos puedes ponerte al día aquí en nuestra lista maestra de pre-pedidos de la Funko Fair.

Scardino descubrió que el tiempo que pasaba coleccionando le ayudaba a sobrellevar algunos cambios personales. Entonces empezó a exponerlos en la clínica de salud mental donde trabaja. Comenzó su colección comprando las líneas de cómics que le interesaban -Marvel y DC Comics-, lo que le llevó a coleccionar la mayoría de las líneas y también procurar llenar los sets. Los coleccionables están organizados en estanterías durante las paredes de su sótano, y a partir de septiembre también se expondrán en las páginas del libro Guinness World Records, edición 2021.