Funko de Marvel

Encuentra tu Funko Pop! al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

El Funko de Marvel pertenece a la línea de figuritas de vinilo más populares.

Este Funko de Marvel no podía demorar más en ser inmortalizado en Funko Pop! conque aquí lo tienes.

Ser «flocado» quiere decir que está cubierto de un rápido pelo, y hay Pops flocados que suelen ser exclusivos y no se distribuyen tan ampliamente como los Pops normales.

Esta es tu web de ventas en línea donde encontrarás todas las figuras Funko Pop que buscas.

 

No products found.

 

Cargar más productos

 

Ofertas en Funko de Marvel

Una variante de persecución es algún producto Funko dentro de una serie que es una variación rara en el molde original, inicialmente en una proporción de 1/36 que desde entonces ha aumentado a 1/6. Esta variación puede ser tan fácil como un cambio de color, o tan compleja como un molde totalmente nuevo. Las variantes más comunes tienen dentro diferentes moldes o poses de los individuos, un acabado flocado, pintura metálica, brillo y translucidez. Se introducen de manera aleatoria en los envíos y son muy codiciadas por los coleccionistas, que a menudo las revenden a precios considerablemente más altos. Algunas de estas cambiantes no valen mucho si la persecución ha existido el suficiente tiempo para que muchas personas la logre.

Las novedosas figuras se diseñan en la sede de Funko en USA con las aportaciones de los licenciantes, los artistas del estudio y los fans a través de las redes sociales. Los artistas de Funko utilizan ZBrush para crear modelos digitales que se revisan antes de transformarse en prototipos de estatuas, que se envían para su aprobación por parte de los desarrolladores y licenciantes. Las figuras terminadas se fabrican en fábricas de China y Vietnam. Fundada en 1998 por Mike y Claudia Becker, Funko se concibió inicialmente como un pequeño emprendimiento para crear numerosos juguetes de baja tecnología y con temática nostálgica. El primer muñeco fabricado por la empresa fue el popular icono publicitario de los sitios de comidas, la mascota de Big Boy.