Funko Dark Magician girl

Encuentra tu Funko Pop! al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Este Funko Dark Magician girl, con un estilizado, mide 3 3/4 pulgadas y viene en una caja con ventana.

Funko Pop sigue con su misión de inspirar y motivar a personas de todo el planeta y con este Funko Dark Magician girl lo ha conseguido.

Los vinilos son cada vez más populares entre los minoristas, hasta el punto de que Funko ha multiplicado por 2 sus incentivos financieros a los minoristas.

Ya sean los X-men o Breaking Bad, vamos a encontrar algún fenómeno de la civilización pop para que te metas en el hobby.

 

Más vendido Nº 1
Funko POP! Vinyl: Animation: Yu-Gi-Oh! Dark Magician Girl - Figuras Miniaturas Coleccionables Para Exhibición - Idea De Regalo - Mercancía Oficial - Juguetes Para Niños Y Adultos - Fans De Anime
  • TAMAÑO IDEAL PARA COLECCIONAR - Con una altura aproximada de 9,5 cm, esta mini figurita de vinilo complementa otros artículos de colección y encaja perfectamente en tu vitrina o en tu escritorio.
  • MATERIAL DE VINILO DE PRIMERA CALIDAD - Fabricado en vinilo duradero de alta calidad, este coleccionable está hecho para durar y soportar el desgaste diario, garantizando un disfrute duradero tanto para los fans como para los coleccionistas.
  • REGALO PERFECTO PARA LOS FANS DE YU-GI-OH! - Ideal para fiestas, cumpleaños u ocasiones especiales y como regalo esta exclusiva figurita es un complemento imprescindible en cualquier colección de merchandising de Yu-Gi-Oh!
  • AMPLÍA TU COLECCIÓN - Añade esta pieza de exhibición de vinilo Dark Magician única a tu creciente surtido de figuras Funko Pop! y busca otros artículos coleccionables raros y exclusivos para tener un conjunto completo
  • MARCA LÍDER EN CULTURA POP - Confía en la experiencia de Funko, el principal creador de artículos de cultura pop que incluye figuras de vinilo, juguetes de acción, peluches, ropa, juegos de mesa y mucho más.
Más vendido Nº 4
POP Yu-Gi-Oh! - Figura de vinilo Funko de Yami Bakura (incluye funda protectora de caja compatible), multicolor, 3.75 pulgadas
  • Viene en embalaje original y viene con un protector de caja de plástico pensando en el coleccionista (película extraíble)
  • De Yu-Gi-Oh!, Yami Bakura, como un pop estilizado Figura de vinilo de Funko
  • Figura coleccionable estilizada de 3 ¾ pulgadas de alto, perfecta para cualquier Yu-Gi-Oh! fan!
  • Se envía en plástico PET sin ácidos POP Protector con película protectora pelable
  • Pestaña de bloqueo a presión que añade integridad estructural al protector POP cuando se forma

 

Cargar más productos

 

Funko Dark Magician girl al mejor precio

Las figuras de vinilo para los entusiastas de la música no estarían completas sin los veteranos rockeros Kiss. Como es natural, con varios cambios de capacitación durante los años, no todos los integrantes de los icónicos pioneros están libres.

El Vegeta de pelo de fuego de Dragon Ball Z fue exclusivo para los fanes en la New York Comic Con de 2014 y en la tienda Toy Tokyo de Nueva York. Un Elvis de los años 70 viene en una versión particular que brilla en la oscuridad y que tiene un valor de 2170 dólares estadounidenses. Otra figura de persecución limitada que lo representa en el apogeo de sus poderes en la década de 1950 te costará hasta 1700 dólares.