Funko dalmatian

Encuentra tu Funko Pop! al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Para sus mayores entusiastas llega esta versión Pop de Funko dalmatian que piensa una enorme adición a algún compilación que se precie.

La figura Funko dalmatian ha experimentado un incremento incesante de su valor en los últimos tiempos, superando con creces las esperanzas de los coleccionistas.

Si eres aficionado al séptimo arte con Funko Pop te puedes hacer con una buena colección de Funko Pop de tus películas preferidas.

Desde el instante en que se presentaron por vez primera en la Comic-Con de 2010, las figuras coleccionables Funko Pop! se han convertido en figuras coleccionables poco a poco más codiciadas por coleccionistas de todas y cada una de las edades.

 

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Funko Pop! 101 Dálmatas Pongo & Perdita 2 Pack
  • Las figuras de vinilo Pop miden aproximadamente 9,5 cm de alto.
  • Embalaje en caja de ventana
  • Serie Pop Disney
Más vendido Nº 2
Funko FK22067 Accesorios
  • Funko Rock Candy Disney - Figura de vinilo de Cruella Flocked (13 cm)

 

Cargar más productos

 

Las ofertas mas difíciles de encontrar en Funko dalmatian que no te puedes perder

Masters of the Universe fue una exitosa línea de figuras de acción, lanzada en los años 80 que dio lugar a una serie de televisión, una película y mucho más, ganándose su sitio en la infamia de la civilización pop. Los fans de Funko se deleitan cada año con novedosas ediciones de sus personajes preferidos de la civilización pop, y algunos individuos populares reciben más variantes que otros.

Hay 2 versiones de la figura de vinilo disponibles, una con el icónico traje púrpura de la estrella tejana que lució en el concierto del Astrodome, su último antes de ser asesinada en el mes de marzo de 1995. En la segunda, Selena transporta un vestido blanco de lentejuelas y el pelo recogido.