Funko Daenerys white coat

Encuentra tu Funko Pop! al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Pensando en los coleccionistas, este Funko Daenerys white coat está libres en una caja Pop! vinyl para esos que deseen coleccionarlo y preservarlo en perfecto estado.

Un Funko Daenerys white coat es un artículo entretenido indispensable para coleccionistas que dispone de un diseño precaución al mínimo aspecto siguiendo la estética de la cultura pop.

Funko es uno de los principales desarolladores e renovadores de modelos con licencia de la civilización pop para una amplia gama de usuarios.

salvo de ti mismo.

 

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Funko Pop! TV: GOT S8 - Daenerys Targaryen - (White Coat) - Game Of Thrones - Juego de Tronos - Figura de Vinilo Coleccionable - Idea de Regalo- Mercancia Oficial - Juguetes para Niños y Adultos
  • TAMAÑO IDEAL PARA COLECCIONAR - Con una altura aproximada de 9,5 cm, esta mini figurita de vinilo complementa otros artículos de colección y encaja perfectamente en tu vitrina o en tu escritorio.
  • MATERIAL DE VINILO DE PRIMERA CALIDAD - Fabricado en vinilo duradero de alta calidad, este coleccionable está hecho para durar y soportar el desgaste diario, garantizando un disfrute duradero tanto para los fans como para los coleccionistas.
  • REGALO PERFECTO PARA LOS FANS DE GAME OF THRONES - Ideal para fiestas, cumpleaños u ocasiones especiales y como regalo esta exclusiva figurita es un complemento imprescindible en cualquier colección de merchandising de Game of Thrones
  • AMPLÍA TU COLECCIÓN - Añade esta pieza de exhibición de vinilo Daenerys Targaryen única a tu creciente surtido de figuras Funko Pop! y busca otros artículos coleccionables raros y exclusivos para tener un conjunto completo
  • MARCA LÍDER EN CULTURA POP - Confía en la experiencia de Funko, el principal creador de artículos de cultura pop que incluye figuras de vinilo, juguetes de acción, peluches, ropa, juegos de mesa y mucho más.
Más vendido Nº 2
Funko Pop! - Vinyl: Game of Thrones: Mhysa Daenerys (Blue Dress) (4048)
  • Funko POP
  • Game of Thrones
  • Mhysa Daenerys (Blue Dress)

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de Funko Daenerys white coat

Una figura ultra extraña, este Freddy Funko vestido con un traje de soldado clon de «Star Wars» y con el pelo azul, se estima que alcanzará al menos 2.030 dólares americanos. La versión habitual, sin brillo en la obscuridad, de este juguete se vendió en 2018 por 1.275 dólares. Unicamente se fabricaron 24 unidades de esta única de la San Diego Comic-Con de 2014, y son bien difíciles de hallar.

Es complicado decidirse por piezas para poner en el escritorio del trabajo o adornar las estanterías de casa. Varias personas exponen fotografías de su familia, pero eso no es posible para todos. Lo mismo sucede con la estantería de tu apartamento.¿Por qué fingir que eres un caballero con chaqueta de terciopelo y lector de libros de cuero en el momento en que en realidad formas parte de la red social de coleccionistas amantes de los medios? Aun en el caso de que seas un caballero con chaqueta de terciopelo, puedes estar orgulloso de tus entendimientos sobre la cultura pop.