Funko D.Va Meka

Encuentra tu Funko Pop! al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La figura Funko D.Va Meka ha experimentado un incremento constante de su valor en los últimos tiempos, superando con creces las expectativas de los coleccionistas.

Este Funko D.Va Meka es una interesante exhibe del poder de fabricación de Funko, de las capacidades de desarrollo de Netflix y muchas otras interfaces y de las extrañas formas en que la popularidad aflora en la civilización.

La cabeza de algunas figuras de vinilo Funko Pop tienen la posibilidad de girar y proveer una figura de vinilo excelente para tu escritorio o estantería.

Los Funko Pop vienen pisando fuerte creando un vínculo sentimental con la gente que sueñan con tener una pequeña muestra de sus individuos favoritos en sus casas.

 

Más vendido Nº 1
Overwatch - D.VA & Meka Figura de Vinilo (Funko 13090)
  • D.Va & 6" Meka de Overwatch en una figura POP de Funko!
  • Miden 9.5 cm de alto, perfectos para todos los fans de Overwatch
  • Colecciona todos los POP de Overwatch
Más vendido Nº 2
POP! Games Overwatch 177 D.Va with Meka Nano Cola Special Edition (Fisher-Price)
  • POP! Games Overwatch 177 D.Va with Meka Nano Cola Special Edition

 

Cargar más productos

 

Funko D.Va Meka

La versión dorada del Funko Pop de Dumbo tiene un precio infernal, con un valor de 4.180 dólares americanos. Solo se produjeron veinticuatro, por lo que se consideran bastante deseables, y se pusieron en venta en única en la Comic-Con de San Diego de 2011.

El héroe de la guitarra Jimi Hendrix fue entre los primeros músicos en ser inmortalizado en Funko Pop. El más destacable disponible ahora mismo -y conviene rememorar que estas cosas se agotan velozmente – es el Jimi Hendrix at Woodstock, que muestra a Hendrix con su pañuelo rojo y su Fender Strat. No nos cabe duda de que, dada el reconocimiento de Jimi entre los aficionados a la música de todo el planeta, Funko lanzará más figuras en poco tiempo.