Encuentra tu Funko Pop! al mejor precio con nuestro buscador de ofertas
Ciertos Funko Pops son raros y caros, mientras que otros son comunes y accesibles, por lo que si estás pensando hacerte con tu Funko Crash, ¡hazlo y no te quedes sin él!
El coleccionable Funko Crash vio un aumento sustancial en su valor, puesto que pertenece a los más famosos entre el mundillo del coleccionismo.
Estos divertidos juguetes son inmejorables también para obsequiar, puesto que en general todos tenemos un personaje preferido, del que nos agradaría tener una original representación en nuestro escritorio o estantería.
En el momento en que piensas en objetos de colección de la cultura pop que son divertidos, fáciles de coleccionar, que tienen tus propiedades y personajes preferidos y que están completamente en sintonía con tu modo de vida, inevitablemente piensas en Funko.
- Licencia oficial
- Crash bandicoot
- Funko pop
- Caja ilustrada con ventana
- Nº 421
- Figura de colección de la marca Funko
- El producto se envía en una caja ilustrada con ventana
- El artículo es adecuado para todos los fanáticos de Spyro
- Recomendado para niños a partir de 3 años
- Figura de colección de la marca Funko
- El producto se envía en una caja ilustrada con ventana
- El artículo es adecuado para todos los fanáticos de Crash Bandicoot
- Recomendado para niños a partir de 3 años
- Comes packaged in a window-display box!
- Funko POP! Games: Crash Bandicoot
- Crash in Mask Armor (Metallic)
- AMAZING ACTION VINYL: From the hit Crash Bandicoot comes all your favorite characters as stylized Pop! vinyl figures from Funko!
- COLLECTIBLE SIZE: Figure measures approximately 3 inches tall - the perfect size for your office desk, home bookshelf and so much more!
Mejores ofertas encontradas en Funko Crash
La línea Vinyl son figuras modeladas en un estilo afín al chibi japonés, similar a las figuras Nendoroid de Good Smile. Las figuras acostumbran a representar individuos con licencia de franquicias como Doctor Who, Marvel, DC, Disney, Star Wars, Wizarding World y otras entidades de la civilización pop.
La historia de la compañía comienza en 1998, cuando un diseñador de camisetas y entusiasta de los juguetes llamado Mike Becker buscaba un monedero antiguo con la imagen de la mascota del lugar de comidas Big Boy. Al notar que el producto que quería se vendía por cientos de dólares americanos en eBay, creyó que podría generar su réplica en China por exactamente el mismo precio. Poco después, lanzó Funko desde su hogar en Snohomish (Washington), vendiendo muñecos, bancos y marionetas de mano basados en propiedades de nicho que despertaban la melancolia.