Funko Cosmic Ghost Rider

Encuentra tu Funko Pop! al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Echa un vistazo a este Funko Cosmic Ghost Rider de edición limitada, tal como a todos los que lo acompañan en esta misma línea de compilación.

El Funko Cosmic Ghost Rider tiene una altura aproximada de 3 ¾ pulgadas y está empaquetado en una caja con ventana.

Hay compilaciones de Funko Pop que tienen ciertas de nuestras figuras preferidas de todos los tiempos como esta.

Las figuras de vinilo Funko Pop forman parte a una compañía creada por un nerd para socorrer a la humanidad del caos, porque «dejar de coleccionar» NO es una alternativa.

 

Más vendido Nº 1
Funko 43003 Cosmic Ghost Rider Pop Figura de Vinilo, Multicolor
  • Funko POP Figura de vinilo
  • Producto oficial autorizado
  • Coleccionable
Más vendido Nº 2
Cosmic Ghost Rider (LACC Exc): Fun ko Pop! Vinyl Figure & 1 Compatible Graphic Protector Bundle (518 - 43003 - B)
  • Este paquete incluye el artículo principal y un gráfico de plástico PET de tercera generación. Protector Este protector de PET de tercera generación tiene aproximadamente 0,35 mm de grosor y el material alcanza el equilibrio adecuado de rigidez y flexibilidad.
  • POP! es una serie de figuras de vinilo cruzadas de Funko y otras famosas franquicias de medios de cultura pop.
  • Cada figura mide aproximadamente 7,6 cm a 12,7 cm de alto y está hecha con un estilo superdeformado de anime/manga japonesa (Nota: debido al diseño único de cada personaje, el tamaño real de las figuras puede ser más pequeño o más grande de lo indicado).
  • ¡El POP! La serie Marvel X Marvel Universe cuenta con personajes de los famosos superhéroes/villanos de Marvel Comics, como Capitán América, Iron Man, Spider-Man, The Hulk, The Thing, Wolverine, etc.
  • A partir de 3 años.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Funko Pop! Marvel: Infinity Warps - Ghost Panther - Figura de Vinilo Coleccionable - Idea de Regalo- Mercancia Oficial - Juguetes para Niños y Adultos - Comic Books Fans - Muñeco para Coleccionistas
  • TAMAÑO IDEAL PARA COLECCIONAR - Con una altura aproximada de 9,5 cm, esta mini figurita de vinilo complementa otros artículos de colección y encaja perfectamente en tu vitrina o en tu escritorio.
  • MATERIAL DE VINILO DE PRIMERA CALIDAD - Fabricado en vinilo duradero de alta calidad, este coleccionable está hecho para durar y soportar el desgaste diario, garantizando un disfrute duradero tanto para los fans como para los coleccionistas.
  • REGALO PERFECTO PARA LOS FANS DE INFINITY WARPS - Ideal para fiestas, cumpleaños u ocasiones especiales y como regalo esta exclusiva figurita es un complemento imprescindible en cualquier colección de merchandising de Infinity Warps
  • AMPLÍA TU COLECCIÓN - Añade esta pieza de exhibición de vinilo Ghost Panther única a tu creciente surtido de figuras Funko Pop! y busca otros artículos coleccionables raros y exclusivos para tener un conjunto completo
  • MARCA LÍDER EN CULTURA POP - Confía en la experiencia de Funko, el principal creador de artículos de cultura pop que incluye figuras de vinilo, juguetes de acción, peluches, ropa, juegos de mesa y mucho más.

 

Cargar más productos

 

Ofertas Funko Cosmic Ghost Rider

Funko fue fundada en 1998 por el coleccionista de juguetes Mike Becker en su casa de Snohomish, Washington. Empezó el negocio después de no encontrar un monedero accesible de la mascota de los restaurantes Big Boy, y en su sitio concedió la licencia de los derechos para llevar a cabo sus monederos a una franquicia de Big Boy en Michigan. Los monederos no se vendieron y la licencia se declaró en quiebra, pero Funko se mantuvo en el negocio tras otorgar la licencia de los derechos de los muñecos de Austin Powers, de los que se vendieron 80.000 unidades.

Se han comunicado figuras de vinilo con individuos de la serie James Bond. Esta nueva gama saldrá a la venta en el mes de septiembre, pero ya puede reservarse. La mayoría de su colección se expone fuera de sus cajas, ciertas se colocan encima de las estanterías para su exposición y las sobrantes se guardan en grandes contenedores etiquetados para hacer más simple el acceso. Todos los que tienen un valor mayor a un determinado valor se guardan en sus cajas con fundas protectoras.