Funko cod

Encuentra tu Funko Pop! al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Este Funko cod fue publicado de forma exclusiva en la San Diego Comic-Con y desde ese momento se vió que se vende mucho en la comunidad de coleccionistas.

¡Este Funko cod es una de las figuras más conocidas y por ello tiene su figura coleccionable en forma de Funko Pop!Esta figura de Funko cod con sus especificaciones inconfundibles, es el más destacable semejante que se puede hallar en el mercado de Funko Pop.

Estas figuras de vinilo, Funko Pop se derivan de los personajes de sus películas, series y juegos para videoconsolas preferidos, tal como de los de tus grupos musicales y atletas favoritos.

Festeja y conmemora ciertas de tus películas, programas de televisión o conjuntos musicales favoritos de una manera novedosa, con esta serie de Funko.

 

Más vendido Nº 1
Funko POP! Animación Rick y Morty Rick con Vial de Memoria Funko Shop Exclusivo #1191
  • Marco de mezcla de algodón y poliéster
  • Refuerzos de expansión de hombro
  • Hombros y codos reforzados con hilo de fibra de aramida
  • Apertura de cremallera principal YKK oculta
  • Cuello a presión
Más vendido Nº 2
How to Code a Sandcastle
  • Funk, Josh (Author)
Más vendido Nº 3
Más vendido Nº 4
Funko Pop! Animation: FMA: B - Edward Elric - Ed - Brilla en la Oscuridad - 1/6 de Probabilidades de Obtener la RARA Variante Chase - Full Metal Alchemist: Brotherhood - Idea de Regalo - Anime Fans
  • TAMAÑO IDEAL PARA COLECCIONAR - Con una altura aproximada de 9,5 cm, esta mini figurita de vinilo complementa otros artículos de colección y encaja perfectamente en tu vitrina o en tu escritorio.
  • MATERIAL DE VINILO DE PRIMERA CALIDAD - Fabricado en vinilo duradero de alta calidad, este coleccionable está hecho para durar y soportar el desgaste diario, garantizando un disfrute duradero tanto para los fans como para los coleccionistas.
  • REGALO PERFECTO PARA LOS FANS DE FULL METAL ALCHEMIST: BROTHERHOOD - Ideal para fiestas, cumpleaños u ocasiones especiales y como regalo esta exclusiva figurita es un complemento imprescindible en cualquier colección de merchandising de Full Metal Alchemist: Brotherhood
  • AMPLÍA TU COLECCIÓN - Añade esta pieza de exhibición de vinilo Edward Elric única a tu creciente surtido de figuras Funko Pop! y busca otros artículos coleccionables raros y exclusivos para tener un conjunto completo
  • MARCA LÍDER EN CULTURA POP - Confía en la experiencia de Funko, el principal creador de artículos de cultura pop que incluye figuras de vinilo, juguetes de acción, peluches, ropa, juegos de mesa y mucho más.

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estas ofertas en Funko cod

En la Feria del Juguete 2019, Funko anunció una exclusiva línea de modelos Pop! Town, que incluía inicialmente a Los Cazafantasmas, Scooby-Doo, Bob Esponja y La Pesadilla antes de Navidad. Una compilación de figuritas y muñecos Funko Pop fuera de caja. Eminentemente con individuos del universo de Star Wars y del Universo Cinematográfico de Marvel.

Más allá de que la oferta en juguetes es diferente, hay personajes famosos de series, películas, cómics y juegos para videoconsolas que no tuvieron su representación con apariencia de muñeco en este mundo de coleccionables. Es por esto que desde el año 2005 la marca Funko tomó la idea ocupando ese espacio y ha publicado sus representaciones de superhéroes y individuos de ficción, eso sí, con un estilo muy moderno.Ya que bien, los sueños se hacen situación, en especial en la sede de Funko en Hollywood. La compañía ha anunciado este martes la publicación de Pop! People, un silo de figuritas adaptadas que deja a los clientes del servicio hacer figuras estilizadas Pop de ellos mismos, de su abuela, de sus cónyuges, de sus jefes o de algún otra persona a la que quieran. Estos nuevos quioscos perfeccionados ubicados en Washington y Los Ángeles dejarán a los clientes del servicio «escoger entre miles de combinaciones únicas de pelo, ropa, accesorios y considerablemente más para crear una figura Pop! Después de hacer sus diseños, rellenan un formulario de pedido para uno de sus «Pop People» (ese es su nombre oficial). Un empleado de Funko tiene como función montar tu figura para recogerla más tarde.