Funko Coco Miguel

Encuentra tu Funko Pop! al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Vas a poder guardar tu Funko Coco Miguel en la caja como producto de compilación o la vas a poder poner para decorar una salón de juegos u ocio.

Entre las figuras Funko Pop, hay figuras especiales, limitadas o difíciles de conseguir, que les da un plus enternecedora al hecho de ser coleccionista Funko, conque si este Funko Coco Miguel es de tus preferidos, hazte con él antes que otros se te adelanten.

La figura está hecha de vinilo y cuenta, como es natural, con licencia oficial.

Cuando se busca el Funko Pop perfecto para regalar o conservar para uno mismo, los datos, el carácter, el diseño y las pequeñas características son importantes.

 

Más vendido Nº 2
Funko - Figurine Disney Pixar - Coco - Miguel with Guitar Wandrous Convention 2020 Limited Edition Pop 10cm - 0889698463188
  • Coleccionable mide 3.75 pulgadas de alto
  • Excepcional en diseño, genial en color
  • Viene en una elegante caja con ventana
  • Muestra este pop exclusivo de Wondercon 2020.
Más vendido Nº 3
FunKo – Disney/Pixar Coco – Figura 303 »Miguel Glow in The Dark» - Línea Pop Vinyl
  • Los Funko Pop son reproducciones estilizadas de personajes icónicos de películas, series de televisión, series animadas, cómics, videojuegos y mucho más.
  • Las reproducciones miden aproximadamente 10 cm, pero también existen versiones extra-grandes.
  • El producto se vende en su caja original con ventana frontal.
Más vendido Nº 4
Funko POP! Disney: Coco - Miguel Diamond Edition (Exclusive)
  • Las pegatinas de la caja pueden variar o no hay pegatina

 

Cargar más productos

 

Funko Coco Miguel

Display Geek, Inc. es una empresa construída por un nerd para socorrer a la raza humana del caos, porque «dejar de coleccionar» NO es una opción. Fue creada para atestar un vacío en el corazón de todos y cada uno de los coleccionistas de juguetes.

Una figura ultra rara, este Freddy Funko vestido con un traje de soldado calco de «Star Wars» y con el pelo azul, se calcula que alcanzará por lo menos 2.030 dólares. La versión normal, sin brillo en la obscuridad, de este juguete se vendió en 2018 por 1.275 dólares americanos.