Funko Coco dante

Encuentra tu Funko Pop! al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Este Funko Coco dante tiene bastantes detalles cerca de la cara y representa un instante emotivo para este personaje preferido.

El Funko Coco dante se limitó a 480 unidades, y se puso en venta exclusivamente en la Comic-Con de San Diego.

Los Funko Pop vienen pisando fuerte creando un vínculo sentimental con la gente que sueñan con tener una pequeña exhibe de sus individuos preferidos en sus viviendas.

Los Funko Pop son figuras llevadas a cabo en vinilo, diseñadas con una altura aproximada de diez content management system, presentadas en cajas de compilación con ventana y numeradas.

 

Más vendido Nº 1
Funko Pop! Disney: Coco- Alebrije Dante(GW) (Exc), Action Figure
  • Funko Pop! Disney: Coco- Alebrije Dante(GW) (Exc), Action Figure
Más vendido Nº 3
Coco
  • Disney Pixar (Author)
Más vendido Nº 4

 

Cargar más productos

 

Funko Coco dante al mejor precio

Lo habitual es festejar un décimo aniversario con regalos de hojalata o aluminio, pero Marvel y Funko están haciendo las cosas de manera diferente. Estas figuras presentan a personajes como Iron Man, Groot, Capitán América, Viuda Negra, Pantera Negra, Thor y Gamora en diseños dorados y cromados.

Una vez que en la Comic-Con de San Diego de 2010 se diera a conocer una línea previa de individuos de DC Comics, la línea de artículos Funko Pop! se presentó completamente en 2011 en la Feria del Juguete de Novedosa York. Son figuras de vinilo de individuos de la civilización pop fabricadas por Funko Inc.