Funko Chicas Gilmore

Encuentra tu Funko Pop! al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Añade una pizca de diversión a tu día coleccionando tus figuras Funko Pop, por este Funko Chicas Gilmore que es perfecto para algún compilación que se precie.

Con tu Funko Chicas Gilmore dispondrás de entre las mejores figuras para añadir a tu colección.

La característica principal que distingue a una figura de acción Funko del resto de muñecos de todo el mundo es su cabeza enorme, su cuerpo de vinilo permite que el muñeco tenga una durabilidad bastante aceptable, propiciando que su pintura de colores brillantes no se desprenda de manera fácil.

Una fría brisa invernal llega a través de Funko conforme más vinilos Pop reciben un giro navideño.

 

Más vendido Nº 1
Funko Pop! Movie Happy Gilmore - Alternative Title: Terminagolf - Figura de Vinilo Coleccionable - Idea de Regalo- Mercancia Oficial - Juguetes para Niños y Adultos - Movies Fans
  • TAMAÑO IDEAL PARA COLECCIONAR - Con una altura aproximada de 9,5 cm, esta mini figurita de vinilo complementa otros artículos de colección y encaja perfectamente en tu vitrina o en tu escritorio.
  • MATERIAL DE VINILO DE PRIMERA CALIDAD - Fabricado en vinilo duradero de alta calidad, este coleccionable está hecho para durar y soportar el desgaste diario, garantizando un disfrute duradero tanto para los fans como para los coleccionistas.
  • REGALO PERFECTO PARA LOS FANS DE HAPPY GILMORE - Ideal para fiestas, cumpleaños u ocasiones especiales y como regalo esta exclusiva figurita es un complemento imprescindible en cualquier colección de merchandising de Happy Gilmore
  • AMPLÍA TU COLECCIÓN - Añade esta pieza de exhibición de vinilo Happy Gilmore única a tu creciente surtido de figuras Funko Pop! y busca otros artículos coleccionables raros y exclusivos para tener un conjunto completo
  • MARCA LÍDER EN CULTURA POP - Confía en la experiencia de Funko, el principal creador de artículos de cultura pop que incluye figuras de vinilo, juguetes de acción, peluches, ropa, juegos de mesa y mucho más.
Más vendido Nº 2
Funko Exclusivo Pop! Portada de Dibujos Animados: Star Wars - Luke Skywalker
  • Portada de dibujos animados pop exclusiva de Funko: Star Wars Luke Skywalker
  • Tipo de producto: Funko
  • Marca: Funko
  • Color: multicolor
  • Tamaño: talla única
Más vendido Nº 3
FUNYSO Gilmore - Bolsa de regalo para fans de Lorelai Rory Gilmore, blanco crema, 0
  • Estable para un uso prolongado: la bolsa floral está hecha de lona, resistente y fiable, no es fácil de romper, decolorar o deformar, lavable y se puede aplicar muchas veces, apoyándote para un servicio prolongado.
  • Tamaño del producto: la bolsa mide 39 cm de alto y 34 cm de ancho, longitud del mango: 28 cm para sostener fácilmente la ropa para una escapada de fin de semana o todos tus libros favoritos para un viaje a la biblioteca.
  • Bolsas de regalo multiusos: la bolsa de lona de un hombro es adecuada para la oficina, negocios, compras rápidas, viajes de librería, citas, fines de semana, regalos, cumpleaños, aniversarios, graduaciones, universidades, escuelas, playas, bolsas de pañales, bolsas de viaje, etc.
  • Regalo perfecto: las bolsas grandes para mujer se pueden aplicar como regalo para enviar a tus amigos, vecinos, familiares o colegas, las personas se sentirán felices después de recibir estos regalos, y pueden crear un estilo de vida elegante.
  • Cuidado de lavado: estas bolsas de viaje para mujer son lavables a máquina, ligeras, plegables y plegables.
Más vendido Nº 4

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de Funko Chicas Gilmore

Para llevar a cabo los aparadores del expositor, empiece por recortar la madera de abedul en tres piezas usando un cuchillo, una regla acrílica y un tapete de autocuración. Corta 2 piezas de 7 1/2″ x 1 3/4″, y una pieza de 5 1/2″ x 1 3/4″. Encaja las piezas de abedul en las cajas de sombra y haz los ajustes necesarios a fin de que los aparadores queden bien ajustados.

En la línea de productos de Funko, hay una serie popular como Pop! Rides, que presenta la figura en un vehículo como un coche. La línea de productos Pop! Rides asimismo tiene figuras más enormes que la figura estándar, en tamaños de 6 pulgadas, 10 pulgadas, 18 pulgadas y el retirado tamaño de 9 pulgadas.