Funko Chewbacca Flocked

Encuentra tu Funko Pop! al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La versión de Funko Chewbacca Flocked es difícil de hallar y rara vez hace aparición libre para su venta, conque explota esta ocasión y no te quedes sin la tuya.

¡Añade una migaja de magia infantil a tu día con Funko Chewbacca Flocked!El Funko Chewbacca Flocked es tan elaborado que sus datos aportan vitalidad a la figura, señalando un movimiento de la figura misma.

Las figuras Super Sized son figuras “colosales ”, miden unos 15 cm (o más) y en comparación con los muñecos Pop normales se ven impresionantes.

600 de sus figuras de vinilo Pop!

 

Más vendido Nº 2
Funko POP! Star Wars: Darth Vader - Figuras Miniaturas Coleccionables Para Exhibición - Idea De Regalo - Mercancía Oficial - Juguetes Para Niños Y Adultos - Fans De Movies
  • TAMAÑO IDEAL PARA COLECCIONAR - Con una altura aproximada de 9,5 cm, esta mini figurita de vinilo complementa otros artículos de colección y encaja perfectamente en tu vitrina o en tu escritorio.
  • MATERIAL DE VINILO DE PRIMERA CALIDAD - Fabricado en vinilo duradero de alta calidad, este coleccionable está hecho para durar y soportar el desgaste diario, garantizando un disfrute duradero tanto para los fans como para los coleccionistas.
  • REGALO PERFECTO PARA LOS FANS DE STAR WARS - Ideal para fiestas, cumpleaños u ocasiones especiales y como regalo esta exclusiva figurita es un complemento imprescindible en cualquier colección de merchandising de Star Wars
  • AMPLÍA TU COLECCIÓN - Añade esta pieza de exhibición de vinilo Darth Vader única a tu creciente surtido de figuras Funko Pop! y busca otros artículos coleccionables raros y exclusivos para tener un conjunto completo
  • MARCA LÍDER EN CULTURA POP - Confía en la experiencia de Funko, el principal creador de artículos de cultura pop que incluye figuras de vinilo, juguetes de acción, peluches, ropa, juegos de mesa y mucho más.
Más vendido Nº 4
Funko - Star Wars-Chewbacca Flocked Exclusive Figurita, Multicolor, 26976
  • Los Funko Pop son reproducciones estilizadas de personajes icónicos de películas, series de televisión, series animadas, cómics, videojuegos y mucho más
  • Las reproducciones miden aproximadamente 9 cm, pero también existen versiones over-sized
  • El producto se vende en la caja de ventana original

 

Cargar más productos

 

Ofertas en Funko Chewbacca Flocked

La versión dorada del Funko Pop de Dumbo tiene un precio infernal, con un valor estimado de 4.180 dólares americanos. Unicamente se generaron veinticuatro, con lo que se consideran bastante deseables, y se pusieron a la venta en exclusiva en la Comic-Con de San Diego de 2011.

Hay figuras de Michael Jordan y Ruth Bader Ginsburg, Sailor Moon y el Increíble Hulk, Hermione Granger y Ned Stark. Los últimos lanzamientos incluyen una mascota filipina de comida veloz y una cabeza de huevo de la televisión; hasta la fecha, hay 34 figuras distintas de Conan O’Brien, con disfraces y looks diversos.