Funko chat noir

Encuentra tu Funko Pop! al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La figura de vinilo Funko chat noir mide precisamente 3 3/4 pulgadas de alto, unas dimensiones perfectas para adornar cualquier estantería o ofrecer personalidad a un escritorio.

Esta versión de Funko chat noir es considerada una preciada pieza de coleccionista.

Lo malo de empezar con esto es que al final te envicias y acabas con la habitación llena de ellos.

Los días en que los superhéroes, los villanos y las criaturas mágicas sólo existían en los cómics y en la televisión se han acabado, ya que lo que antes solo era un sueño, ahora es posible gracias a las figuras Funko POP!

 

Más vendido Nº 4
Portacuencos elevados de acero inoxidable para perro pequeño grande con soporte de escoba dispensador de alimentos para mascotas
  • Materiales sólidos: comedero de acero inoxidable; soporte de metal
  • Dimensiones: soporte: 42 x 22 x 27 cm; diámetro de la espuma: 17 cm; capacidad: 1,2 litros (cada espuma) x 2
  • Diseño cuidado con dos cuencos: uno para poner comida, otro para colocar agua para que pueda calmarse. O para dos perros comen juntos. La altura es cómoda para tu perro
  • Adecuado para perros medianos, por ejemplo: Shiba Inu, Labrador, Bulldog francés, Chow, Samoyed, Teckel, Husky, Bull Terrier, American Staffordshire Terrier, Sheltie, Welsh Springer Spaniel y Border Collie, etc.
  • Limpio, bien ordenado y sin ruido: puedes ponerlo en el lado de tu casa o jardín. Hay 12 círculos plásticos (4 de repuesto) para poner el soporte debajo del comedero que pueden estabilizar los comederos y evitar el ruido. También los dos pies rodeados por la goma para evitar frotar con el suelo

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en Funko chat noir

Más allá de que la oferta en juguetes es variada, hay personajes conocidos de series, películas, cómics y juegos para videoconsolas que no tuvieron su representación con apariencia de muñeco en este planeta de coleccionables. Es por esto que desde el año 2005 la marca Funko tomó la iniciativa ocupando ese espacio y ha lanzado sus representaciones de superhéroes y personajes de ficción, eso sí, con un estilo muy moderno.

¡Para los coleccionistas que no estén familiarizados con ciertas de estas figuras, algunas de las figuras Pop! más caras pueden asombrar aun a los más ávidos entusiastas de Funko, en especial si se tienen presente sus costos de venta auténticos.