Funko Chase list

Encuentra tu Funko Pop! al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La figura de vinilo Funko Chase list mide aproximadamente 3 3/4 pulgadas de prominente, unas dimensiones perfectas para adornar algún estantería o ofrecer personalidad a un escritorio.

El Funko Chase list puede integrar un soporte transparente en el que la figura puede clavarse para acrecentar su seguridad.

Si conoces Funko, sabrás que, independientemente del fandom que te agrade, ¡hay un Funko indispensable aguardando a que lo encuentres!

Funko Pop es la fuente de referencia para los entusiastas de los cómics y las películas de superhéroes.

 

Más vendido Nº 2
Más vendido Nº 3
Funko Pop: Marvel Miles Morales (Gamer) Chase Edition
  • Juegos Pop: de Marvel's Spider-Man: Miles Morales, es Miles Morales como una figura estilizada de vinilo POP de Funko Esta es la rara figura de persecución sin máscara
  • Tamaño coleccionable: la figura mide 3 3/4 pulgadas de alto, el tamaño perfecto para tu escritorio de oficina, estantería de casa y mucho más
  • DISEÑO DIVERTIDO: la figura de vinilo estilizada seguramente destacará en cualquier colección
  • Listo para exhibir: muestra tu figura dentro o fuera de su atractiva caja de embalaje con ventana
  • Gran idea de regalo: añade esta figura a tu colección personal o regálala al fan de los videojuegos Spider-Man en tu vida
Más vendido Nº 4
Funko Soda de vinilo: Ratatouille - Remy Chance Of Chase (Fl) - 61056
  • Increíble vinilo de acción: del éxito Ratatouille: Remy viene todos tus personajes favoritos como pop estilizado. figuras de vinilo de Funko!
  • Tamaño coleccionable: la figura mide aproximadamente 3.5 pulgadas de alto, el tamaño perfecto para tu escritorio de oficina, estantería de casa y mucho más
  • DISEÑO DIVERTIDO: ¡La figura de vinilo estilizada seguramente destacará en cualquier colección!
  • Listo para exhibir: muestra tu figura dentro o fuera de su atractivo embalaje de caja con ventana
  • Gran idea de regalo: añade esta figura a tu colección personal o regálala al fan de Ratatouille: Remy en tu vida

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en Funko Chase list

Ya hace prácticamente un año, Funko organiza convenciones virtuales de figuras Pop en vez de acontecimientos cancelados como la NYCC y la SDCC. Dada la situación de la pandemia, pasará algún tiempo antes que estas convenciones logren reanudar los eventos presenciales. Por esto, Funko se adelantó en 2021 con su primera Funko Fair, un megaevento de un par de semanas en el que se presentaron cientos y cientos de nuevos artículos de su línea Funko Pop. El evento concluyó el 29 de enero, pero si te perdiste ciertos nuevos lanzamientos puedes ponerte al día aquí en nuestra lista maestra de pre-pedidos de la Funko Fair.

Este icónico personaje publicitario fue una exclusiva de la Comic Con de San Diego en 2016. El Vegeta de pelo de fuego de Dragon Ball Z fue único para los entusiastas en la New York Comic Con de 2014 y en la tienda Toy Tokio de Novedosa York. Un Elvis de los años 70 viene en una versión especial que reluce en la obscuridad y que tiene un valor estimado de 2170 dólares. Otra figura de persecución limitada que lo representa en el apogeo de sus poderes en la década de 1950 te costará hasta 1700 dólares. La princesa guerrera del spin-off de dibujos animados de los años 80 de Masters del Universo hizo furor en 2013.