Funko Chase frodo

Encuentra tu Funko Pop! al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Si te agradan los Funkos y disfrutas la cultura pop, el Funko Chase frodo debe ser parte de tu colección.

Este Funko Chase frodo es una interesante muestra del poder de fabricación de Funko, de las habilidades de avance de Netflix y muchas otras plataformas y de las extrañas formas en que el reconocimiento aflora en la cultura.

Funko Pop también tiene figuras más grandes que la figura estándar, en tamaños de 6 pulgadas, 10 pulgadas, 18 pulgadas y el ya retirado tamaño de 9 pulgadas.

Los Funko Pop son figuras de vinilo de colección muy codiciadas por los coleccionistas, que de manera frecuente las revenden a costos considerablemente más altos.

 

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado de Funko Chase frodo

Warner Animation Group está desarrollando una película basada en los juguetes de Funko. Si se genera, asimismo podría ser la primera película estrenada en cines que cruce los personajes de Marvel y DC Comics; ya que los personajes que se incluirán van a ser Deadpool, Harley Quinn y Wonder Woman. La película se anunció desarrollandose activo el 16 de septiembre de 2019, con los directivos Mark Dindal y Teddy Newton unidos al proyecto.

Se han lanzado otros productos con la marca Pop! y su estilización de personajes, como peluches, camisetas, llaveros y tazas de porcelana, estas últimas copias ampliadas y huecas de la cabeza de una figura, con un asa.