Funko Carl Walking Dead

Encuentra tu Funko Pop! al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

¡Añade una migaja de magia infantil a tu día con Funko Carl Walking Dead!

Este Funko Carl Walking Dead fue publicado de forma exclusiva en la San Diego Comic-Con y desde entonces se vió que se vende muchísimo en la red social de coleccionistas.

En el momento en que se busca el Funko Pop idóneo para obsequiar o conservar para uno mismo, los datos, el carácter, el diseño y las pequeñas especificaciones importan.

Los artículos de Funko Pop se diseñan en la sede de Funko en Estados Unidos.

 

Más vendido Nº 1
FunKo - Figura Pop elaborada en Vinilo, The Walking Dead, Pack Doble con Negan y Carl Grimes, 21534
  • Las figuras Funko Pop son reproducciones estilizadas de personajes emblemáticos de películas, series de televisión, dibujos animados, cómics, videojuegos y otros contenidos.
  • Las reproducciones miden aprox. 10 cm.
  • El producto incluye la caja original con ventana frontal.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
The Walking Dead 3037 The Funko Wacky Wobbler, Multi
  • Rick Grimes figura con cabeza de cabezón
  • Walking Dead licencia del producto
  • Detalladas figura incluye base
  • Entrega en ingeniosamente caja de ventana
  • 18 cm de alto
Más vendido Nº 4
Funko Pop! Vinyl TV: Walking Dead-Alpha with Mask Collectible Figure - The Walking Dead - Figura de Vinilo Coleccionable - Idea de Regalo- Mercancia Oficial - Juguetes para Niños y Adultos - TV Fans
  • TAMAÑO IDEAL PARA COLECCIONAR - Con una altura aproximada de 9,5 cm, esta mini figurita de vinilo complementa otros artículos de colección y encaja perfectamente en tu vitrina o en tu escritorio.
  • MATERIAL DE VINILO DE PRIMERA CALIDAD - Fabricado en vinilo duradero de alta calidad, este coleccionable está hecho para durar y soportar el desgaste diario, garantizando un disfrute duradero tanto para los fans como para los coleccionistas.
  • REGALO PERFECTO PARA LOS FANS DE THE WALKING DEAD - Ideal para fiestas, cumpleaños u ocasiones especiales y como regalo esta exclusiva figurita es un complemento imprescindible en cualquier colección de merchandising de The Walking Dead
  • AMPLÍA TU COLECCIÓN - Añade esta pieza de exhibición de vinilo Alpha única a tu creciente surtido de figuras Funko Pop! y busca otros artículos coleccionables raros y exclusivos para tener un conjunto completo
  • MARCA LÍDER EN CULTURA POP - Confía en la experiencia de Funko, el principal creador de artículos de cultura pop que incluye figuras de vinilo, juguetes de acción, peluches, ropa, juegos de mesa y mucho más.

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en Funko Carl Walking Dead

Entre las muertes más trágicas e inopinadas de Juego de Tronos quedó inmortalizada en esta única de la Comic-Con de San Diego de 2013, donde aparece el jefe de la familia Stark y su melón desmontable. La Guía de Precios Pop ha valorado a Stark en 980 dólares.

Una figura ultra rara, este Freddy Funko vestido con un traje de soldado clon de «Star Wars» y con el pelo azul, se calcula que alcanzará cuando menos 2.030 dólares americanos. La versión habitual, sin brillo en la oscuridad, de este juguete se vendió en 2018 por 1.275 dólares. Solo se fabricaron 24 unidades de esta exclusiva de la San Diego Comic-Con de 2014, y son bien difíciles de localizar.