Funko Capitán América Venom

Encuentra tu Funko Pop! al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

El Funko Capitán América Venom es una figura muy entretenida que le encantará a los entusiastas del personaje y sus películas o libros.

El Funko Capitán América Venom es reimaginado y se ha creado esta figura para el deleite de sus fans.

Si eres aficionado al séptimo arte con Funko Pop te puedes llevar a cabo con una buena colección de Funko Pop de tus películas favoritas.

Si conoces Funko, vas a saber que, con independencia del fandom que te agrade, ¡hay un Funko imprescindible aguardando a que lo halles!

 

Más vendido Nº 1
POP Marvel: Venom - Figura de vinilo venomizada de Eddie Brock Funko Pop! (incluye funda protectora compatible con caja pop), multicolor, 3.75 pulgadas
  • Viene en embalaje original y viene con un protector de caja de plástico pensando en el coleccionista (película extraíble)
  • De Venom, Venom Eddie Brock, como un estilizado vinilo POP de Funko!
  • Figura coleccionable estilizada de 3 3/4 pulgadas de alto, perfecta para cualquier fan de Marvel
  • Se envía en plástico PET sin ácidos con película protectora despegable
  • Pestaña de bloqueo que añade integridad estructural al protector Pop cuando se forma
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Funko Pop! Marvel: Avengers Endgame - Captain America with Broken Shield & Mjolnir - Figura de Vinilo Coleccionable - Idea de Regalo- Mercancia Oficial - Juguetes para Niños y Adultos
  • TAMAÑO IDEAL PARA COLECCIONAR - Con una altura aproximada de 9,5 cm, esta mini figurita de vinilo complementa otros artículos de colección y encaja perfectamente en tu vitrina o en tu escritorio.
  • MATERIAL DE VINILO DE PRIMERA CALIDAD - Fabricado en vinilo duradero de alta calidad, este coleccionable está hecho para durar y soportar el desgaste diario, garantizando un disfrute duradero tanto para los fans como para los coleccionistas.
  • REGALO PERFECTO PARA LOS FANS DE AVENGERS ENDGAME - Ideal para fiestas, cumpleaños u ocasiones especiales y como regalo esta exclusiva figurita es un complemento imprescindible en cualquier colección de merchandising de Avengers Endgame
  • AMPLÍA TU COLECCIÓN - Añade esta pieza de exhibición de vinilo Captain America única a tu creciente surtido de figuras Funko Pop! y busca otros artículos coleccionables raros y exclusivos para tener un conjunto completo
  • MARCA LÍDER EN CULTURA POP - Confía en la experiencia de Funko, el principal creador de artículos de cultura pop que incluye figuras de vinilo, juguetes de acción, peluches, ropa, juegos de mesa y mucho más.
Más vendido Nº 3
Funko Pop Marvel Venom Poison Captain America #856 - Special Edition - Funko Vinyl Figure
  • Funko Pop Vinyl Figur
  • Marvel Venom - Poison Capitán América
  • Special Edition sticker on box
Más vendido Nº 4
Funko FK32686 Venom Accesorio
  • Funko POP! Venom: Venom/Capitán America - Figura de vinilo (10 cm)

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de Funko Capitán América Venom

Después de que en la Comic-Con de San Diego de 2010 se diese a saber una línea anterior de personajes de DC Comics, la línea de modelos Funko Pop! se presentó completamente en 2011 en la Feria del Juguete de Nueva York. Son figuras de vinilo de individuos de la civilización pop fabricadas por Funko Inc.

La línea de modelos honra a varios de los músicos más influyentes y me siento humilde de que Selena forme parte de esta línea histórica que muestra su sitio en la cultura pop», dijo. Selena se une a la lista de celebridades con sus figuras coleccionables Funko Pop.