Funko caperucita roja

Encuentra tu Funko Pop! al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Este Funko caperucita roja pertenece a los productos más populares de la compilación, con un elevado número de Funkos.

Los detalles de este Funko caperucita roja son pasmantes y eso hace que sea entre los preferidos entre los fanáticos de la colección.

Las figuras Funko se producen a enorme escala y exactamente la misma compañía de Funko tiene su control de calidad, lo que afirma unos acabados geniales.

Los vinilos son cada vez más populares entre los minoristas, hasta el punto de que Funko ha multiplicado por 2 sus incentivos financieros a los minoristas.

 

No products found.

 

Cargar más productos

 

Funko caperucita roja

Pues bien, los sueños se hacen situación, en especial en la sede de Funko en Hollywood. La compañía ha anunciado este martes el lanzamiento de Pop! People, un silo de figuritas personalizadas que permite a los clientes del servicio crear figuras estilizadas Pop de ellos mismos, de su abuela, de sus cónyuges, de sus jefes o de algún otra persona a la que quieran. Estos nuevos quioscos especializados ubicados en Washington y Los Ángeles dejarán a los clientes «seleccionar entre una cantidad enorme de composiciones únicas de pelo, ropa, accesorios y considerablemente más para crear una figura Pop! Tras crear sus diseños, rellenan un formulario de pedido para uno de sus «Pop People» (ese es su nombre oficial). Un empleado de Funko tiene como función montar tu figura para recogerla más tarde.

Una variante de persecución es cualquier producto Funko en una serie que es una variación rara del molde original, inicialmente en una proporción de 1/36 que desde ese momento ha aumentado a 1/6. Esta variación puede ser tan fácil como un cambio de color, o tan compleja como un molde completamente nuevo. Se introducen de manera aleatoria en los envíos y son muy codiciadas por los coleccionistas, que con frecuencia las revenden a costos considerablemente más altos. Ciertas de estas variables no valen bastante si la persecución existió el suficiente tiempo a fin de que muchas personas la logre.