Funko butters

Encuentra tu Funko Pop! al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Esta figura Funko butters resalta como todos los Funko Pop por su famosa cabeza gigante y su diseño simplificado, aunque en esta ocasión estamos ante una figura de vinilo más rica en detalles.

Para esta serie, el conjunto de diseño se propuso forzar las poses y actitudes de las figuras Pop! para reproducir mejor los sentimientos que rodean a los individuos, y en la situacion de Funko butters lo han logrado con perfección.

Las figuras que encontrarás en nuestra página web son coleccionables de personajes de la cultura pop en vinilo elaborados por Funko Inc.

Las reproducciones miden precisamente 9 content management system, pero también existen ediciones extra enormes.

 

No products found.

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de Funko butters

¡Para los coleccionistas que no estén familiarizados con algunas de estas figuras, ciertas figuras Pop! más caras tienen la posibilidad de asombrar aun a los más ávidos entusiastas de Funko, singularmente si se tienen presente sus costes de venta auténticos.

Mucho antes de tener su primer papel personaje principal en el Universo Extendido DC y una secuela propia, Diana de Themyscira ya era habitual con apariencia de Funko Pop. Esta figura incluye una espada y un escudo, así que está lista para entrar en Tierra de Absolutamente nadie. Claro que puedes comprar a la princesa de la Casa Targaryen sola, pero¿por qué ibas a conformarte con la madre de los dragones sin ninguno de sus hijos? No tendrás ninguna oportunidad de hacerte con el trono de vinilo sin ellos.