Encuentra tu Funko Pop! al mejor precio con nuestro buscador de ofertas
Este Funko bullseye Flocked salió en venta en exclusiva en la Comic-Con de San Diego y se hizo tan habitual que debió ser vendido al resto de todo el mundo y sus coleccionistas.
Un Funko bullseye Flocked es un artículo divertido indispensable para coleccionistas que tiene un diseño precaución al mínimo aspecto siguiendo la estética de la cultura pop.
Todos y cada uno de los Funko que tienen un valor superior a un determinado valor se guardan en sus cajas con fundas protectoras.
Funko diseña, consigue y distribuye artículos altamente coleccionables en múltiples categorías, como figuras de vinilo, juguetes de acción, peluches, ropa, artículos para el hogar y accesorios.
- Los detalles intrincados hacen que se vea auténtico y realista
- Sirve como una pieza decorativa cuando se muestra en un mostrador o estante
- Mantiene a tu pequeño ocupado con horas de juego creativo, fomentando habilidades imaginativas
- Los colores brillantes estimulan el desarrollo visual
- Detalles únicos para un atractivo llamativo
- Apto para toda la familia.
- Juguetes elaborados con materiales modernos, ecológicos y seguros para niños.
- Ayudan a los padres a crear un estilo equilibrado de diversión sin ruido.
- Diseños coloridos y amigables para los niños.
- Estos juguetes ayudan a contribuir al desarrollo creativo, motor e intelectual de los niños.
La mejor selección de Funko bullseye Flocked
Los artículos retractilados suministrados por el fabricante que contienen elementos de la caja interior que no tienen la posibilidad de inspeccionarse a menos que se abran están exentos del estado inigualable correcto anteriormente. Por ejemplo, los modelos combinados (Funko pops y camisetas) que están retractilados están exentos de nuestra garantía de ceca. Muchas de las figuras de esta compilación han sido vendidas, con lo que el mercado secundario es la principal fuente a fin de que los fanes logren hacer sus colecciones.
La empresa de coleccionismo Funko batió un récord mundial Guinness al emplear 8.600 de sus figuras Pop Vinyl para crear el mosaico más grande del mundo. Así, en la Comic-Con de San Diego de 2010, Mariotti decidió enseñar un prototipo en el que la empresa había estado trabajando, conocido como Funko Force 20.