Funko Buffy Cazavampiros

Encuentra tu Funko Pop! al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Este Funko Buffy Cazavampiros tiene muchos datos en torno a la cara y representa un momento emotivo para este personaje favorito.

Algunos Funko Pops son extraños y costosos, al paso que otros son comunes y asequibles, por lo que si piensas hacerte con tu Funko Buffy Cazavampiros, ¡hazlo y no te quedes sin él!

Las figuras son coleccionables de personajes de la civilización pop en vinilo fabricados por Funko Inc.

Las figuras Funko Pop, que abarcan casi todas las propiedades de la civilización pop del mundo, ofrecen algo para todo el planeta y están entre los mejores juguetes que se pueden comprar.

 

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Funko Pop! TV: Xena Warrior Princess Xena - Xena - Figura de Vinilo Coleccionable - Idea de Regalo - Mercancia Oficial - Juguetes para Niños y Adultos - TV Fans
  • TAMAÑO IDEAL PARA COLECCIONAR - Con una altura aproximada de 9,5 cm, esta mini figurita de vinilo complementa otros artículos de colección y encaja perfectamente en tu vitrina o en tu escritorio.
  • MATERIAL DE VINILO DE PRIMERA CALIDAD - Fabricado en vinilo duradero de alta calidad, este muñeco coleccionable está hecho para durar y soportar el desgaste diario, garantizando un disfrute duradero tanto para los fans como para los coleccionistas.
  • REGALO PERFECTO PARA LOS FANS DE XENA: WARRIOR PRINCESS - Ideal para fiestas, cumpleaños u ocasiones especiales y como regalo esta exclusiva figurita es un complemento imprescindible en cualquier colección de merchandising de Xena: Warrior Princess
  • AMPLÍA TU COLECCIÓN - Añade esta pieza de exhibición de vinilo Princess Xena única a tu creciente surtido de muñecos Funko Pop! y busca otros artículos coleccionables raros y exclusivos para tener un conjunto completo
  • MARCA LÍDER EN CULTURA POP - Confía en la experiencia de Funko, el principal creador de artículos de cultura pop que incluye figuras de vinilo, juguetes de acción, peluches, ropa, juegos de mesa y mucho más.
Más vendido Nº 2
POP Funko BTVS 25th: Xander (25197)
  • Funko POP
  • BTVS 25th
  • Xander
Más vendido Nº 3
FunKo – Pop TV – Buffy The Vampire Slayer – Buffy
  • Figura Pop! Coleccionables
  • Tamaño medio: 10 cm
  • Licencia oficial

 

Cargar más productos

 

Las mejores ofertas imperdibles en Funko Buffy Cazavampiros que no te puedes perder

La crónica de la empresa empieza en 1998, en el momento en que un diseñador de camisetas y entusiasta de los juguetes llamado Mike Becker buscaba un monedero antiguo con la imagen de la mascota del lugar de comidas Big Boy. Al ver que el producto que deseaba se vendía por cientos y cientos de dólares en eBay, pensó que podría producir su réplica en China por el mismo precio. Poco después, lanzó Funko desde su hogar en Snohomish (Washington), vendiendo muñecos, bancos y marionetas de mano basados en características de nicho que despertaban la nostalgia.

A pesar de que la oferta en juguetes es variada, hay individuos famosos de series, películas, cómics y juegos para videoconsolas que no han tenido su representación en forma de muñeco en este planeta de coleccionables. Es por ello que desde el año 2005 la marca Funko tomó la iniciativa ocupando ese espacio y ha lanzado sus representaciones de superhéroes y personajes de ficción, eso sí, con un estilo muy moderno.Ya que bien, los sueños se hacen situación, singularmente en la sede de Funko en Hollywood. La compañía anunció este martes la publicación de Pop! People, un silo de figuritas personalizadas que deja a los clientes del servicio hacer figuras estilizadas Pop de ellos mismos, de su abuela, de sus cónyuges, de sus jefes o de algún otra persona a la que deseen. Estos nuevos quioscos especializados ubicados en Washington y Los Ángeles dejarán a los clientes «seleccionar entre una cantidad enorme de composiciones únicas de pelo, ropa, complementos y mucho más para crear una figura Pop! Después de hacer sus diseños, rellenan un formulario de pedido para uno de sus «Pop People» (ese es su nombre oficial). Un usado de Funko tiene como función montar tu figura para recogerla más tarde.