Funko BTS RM

Encuentra tu Funko Pop! al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

El Funko BTS RM con todo lujo de detalle, es mucho más deseable para los coleccionistas gracias a su número con limite.

Tu Funko BTS RM es considerado el más destacable Funko Pop libre en este preciso momento y conviene rememorar que estas cosas se agotan de manera rápida, con lo que no lo pienses más y hazte con el tuyo.

Las figuras Funko Pop vienen en una variedad de series diferentes, incluyendo Iconos de la Propaganda, Star Wars, Animación, Disney, Freddy Funko, Marvel, Héroes, Juegos, Paseos, Ciudad, y más.

Los vinilos cada vez son más populares entre los minoristas, hasta el punto de que Funko ha multiplicado por dos sus incentivos financieros a los minoristas.

 

No products found.

 

Cargar más productos

 

Funko BTS RM

El héroe de la guitarra Jimi Hendrix fue entre los primeros músicos en ser inmortalizado en Funko Pop. El mejor libre ahora mismo -y resulta conveniente rememorar que estas cosas se agotan rápidamente – es el Jimi Hendrix at Woodstock, que muestra a Hendrix con su pañuelo colorado y su Fender Strat. No nos cabe duda de que, dada la popularidad de Jimi entre los aficionados a la música de todo el planeta, Funko lanzará más figuras dentro de poco.

Fundada en 1998 por Mike y Claudia Becker, Funko se concibió inicialmente como un pequeño emprendimiento para hacer numerosos juguetes de baja tecnología y con temática nostálgica. El primer muñeco fabricado por la compañía fue el popular icono promocional de los sitios de comidas, la mascota de Big Boy.