Funko bsb

Encuentra tu Funko Pop! al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

000 ediciones de Funko Pops, esas omnipresentes figuras de vinilo con sus globos oculares negros con apariencia de platillo y sus cabezas más largas que anchas, y de entre todas ellas, este Funko bsb es uno de los favoritos entre los coleccionistas de la comunidad.

Este Funko bsb no podía tardar más en ser inmortalizado en Funko Pop! conque aquí lo tienes.

Desde los últimos pops que se han lanzado, hasta categorías tan variadas como Animación, Disney, Marvel, Juegos, Películas y considerablemente más,¡asegúrate de examinar ahora para encontrar tus personajes favoritos.

¡Aumenta tu compilación con las últimas incorporaciones de estas figuras Funko Pop!

 

No products found.

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en Funko bsb

En febrero de 2019, Funko adquirió el premiado estudio de desarrollo de juegos de mesa Forrest-Pruzan Creative formando Funko Games. Funko games empezó a difundir juegos de estrategia a través de distintas licencias, incluyendo su juego insignia Funkoverse.

Modelada como una bailarina, Ballora tiene 2 ediciones de figura diferentes, si bien una es una variación de persecución. La Ballora habitual, lanzada en 2017, está valorada en 13 dólares americanos, mientras que la versión Jumpscare y la variante de persecución están valoradas en 20 dólares americanos.