Funko Brutus

Encuentra tu Funko Pop! al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

¡Ha llegado este Funko Brutus en versión Pop, una enorme adición a la colección de cualquier fan!Esta figura de Funko Brutus con sus características inconfundibles, es el mejor parecido que se puede encontrar en el mercado de Funko Pop.

La figura de Funko Brutus no es una edición limitada, pero tantos entusiastas se hicieron con ella que es difícil de encontrar, pero ahora tienes la posibilidad de no quedarte sin esta pequeña parte de colección.

Funko diseña, obtiene y distribuye modelos enormemente coleccionables en múltiples categorías, como figuras de vinilo, juguetes de acción, peluches, ropa, artículos para el hogar y accesorios.

Si te agradan los Funkos y disfrutas la colección, este Funko tiene que ser parte de tu compilación.

 

No products found.

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de Funko Brutus

Nos enorgullecemos de poder sugerirte los objetos de colección que deseas a precios bajos, al tiempo que te brindamos la más grande oferta de artículos Funko en un solo lugar. Ten presente que estos nuevos lanzamientos de figuras Funko Pop y SODA son una mezcla estándar de productos recurrentes y exclusivos. Esto es, no hay pegatinas exclusivas de la convención para coleccionar.

La versión de Freddy Funko que reluce en la obscuridad de Beetlejuice es bien difícil de hallar. Se hicieron menos de 100 figuras de Johnny Karate de un lote de 500. Las otras 400 figuras, aproximadamente, fueron las de Andy Dwyer Mouse Shirt, que están valoradas en 470 dólares. Esta clase se vende por unos 1.500 dólares americanos en las condiciones correctas.