Funko Bruce Lee bait

Encuentra tu Funko Pop! al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La variación de este Funko Bruce Lee bait, única de la Comic-Con de San Diego, está disponible ahora para ti y tus amigos amantes de la civilización Pop y para los que adoran coleccionar como hábito, aunque no se sabe por cuanto tiempo, conque conviértete en con él.

Como cabía esperar este Funko Bruce Lee bait es muy buscado entre los coleccionistas Pop.

Hay muchas opciones de compra y bastante económicas, así que es es cuestión de seleccionar por donde vas a empezar tu colección (o con qué muñeco vas a ampliarla).

600 de sus figuras de vinilo Pop!

 

Más vendido Nº 2
Funko - Enter The Dragon-Bruce Lee (White Pants) Figurita, Multicolor, 32734
  • Los funko pop son reproducciones estilizadas de personajes icónicos de películas, series de televisión, series animadas, cómics, videojuegos y mucho más
  • Las reproducciones miden aproximadamente 9 cm, pero también existen versiones over-sized
  • El producto se vende en la caja de ventana original
  • Ideal para tu hijo
Más vendido Nº 3
Funko - Enter The Dragon-Bruce Lee (Gold) Figurina, Multicolor, 32739
  • Los Funko Pop son reproducciones estilizadas de personajes icónicos de películas, series de televisión, series animadas, cómics, videojuegos y mucho más
  • Las reproducciones miden aproximadamente 9 cm, pero también existen versiones extragrandes
  • El producto se vende en su caja original con ventana frontal

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estos precios en Funko Bruce Lee bait

Desde las tres grandes licencias de la compañía (DC, Marvel y la propiedad de Lucasfilm de Star Wars), se puso en marcha lo que sería la línea Pop. «En el momento en que los licenciadores ven que tus productos están entrando en el mercado y que hay un aspecto de frescura en ellos, desean ser parte de eso», afirma Mariotti.

Haz que cada día sea el peor baile de graduación con este escalofriante vinilo Pop de Carrie empapado de sangre. No manchará tu manto, pero puede que busque venganza en los juguetes próximos.