Funko Broly Chase

Encuentra tu Funko Pop! al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Entender que todos tus individuos preferidos de películas, series y bandas musicales te aguardan en el hogar te alegra la vida y no puedes quedarte sin tu Funko Broly Chase, así que conviértete en con él.

La figurita tiene a Funko Broly Chase vestido como la visión que todos sus fans tienen en mente lo que la hace aún más especial.

Durante los años, las estrellas de rock que han representado son conocidas tanto por sus imágenes propias como por su música.

Las figuras de vinilo Funko Pop son coleccionables, bonitas y en este momento están a unos costes increíbles merced a estas super promociones.

 

Más vendido Nº 1
Galactic Toys Funko Pop! DBZ Broly 6" Exclusive - 1 in 6 Chase
  • Las pegatinas de la caja pueden variar
  • ¡Popular! Las figuras de vinilo miden aproximadamente 15,24 cm (6).
  • Se entrega en una caja vitrina
  • Con una posibilidad de una variante Chase
  • Serie animada pop #-
Más vendido Nº 2
Funko Pop! Animation: DBZ S9- Vegito - Dragon Ball Z - Figura de Vinilo Coleccionable - Idea de Regalo- Mercancia Oficial - Juguetes para Niños y Adultos - Anime Fans - Muñeco para Coleccionistas
  • TAMAÑO IDEAL PARA COLECCIONAR - Con una altura aproximada de 9,5 cm, esta mini figurita de vinilo complementa otros artículos de colección y encaja perfectamente en tu vitrina o en tu escritorio.
  • MATERIAL DE VINILO DE PRIMERA CALIDAD - Fabricado en vinilo duradero de alta calidad, este coleccionable está hecho para durar y soportar el desgaste diario, garantizando un disfrute duradero tanto para los fans como para los coleccionistas.
  • REGALO PERFECTO PARA LOS FANS DE DRAGON BALL Z - Ideal para fiestas, cumpleaños u ocasiones especiales y como regalo esta exclusiva figurita es un complemento imprescindible en cualquier colección de merchandising de Dragon Ball Z
  • AMPLÍA TU COLECCIÓN - Añade esta pieza de exhibición de vinilo Vegito única a tu creciente surtido de figuras Funko Pop! y busca otros artículos coleccionables raros y exclusivos para tener un conjunto completo
  • MARCA LÍDER EN CULTURA POP - Confía en la experiencia de Funko, el principal creador de artículos de cultura pop que incluye figuras de vinilo, juguetes de acción, peluches, ropa, juegos de mesa y mucho más.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Funko Pop! One Piece - Sniper King 1514 Special Edition (No Chase)
  • Funko Pop One Piece Sniper King 1514 Special Edition No Chase
Más vendido Nº 4
Dragon Ball Figura de Anime Bandai Super Chibi Masters de 8,5 cm, Super Saiyan Broly Múltiples Colores,BD57231
  • DRAGON BALL Figura Super Saiyan Broly de 8,5 cm: los fans y coleccionistas estarán encantados con esta figura Super Saiyan Broly de la nueva gama de figuras de anime Dragon Ball
  • DRAGON BALL Super se une a los maestros Chibi: Dragon Ball Super se ha unido con Chibi Masters para lanzar una nueva serie de figuras de anime altamente detalladas
  • Diseño inspirado en la popular serie de televisión de animes: inspirado en Dragon Ball Super, estas figuras meticulosamente detalladas de 8,5 cm no están articuladas y se mantienen en la base de exhibición
  • Embalaje en caja de ventana: perfecto para mostrar tu figura de Dragon Ball Super Chibi Masters
  • 5 para coleccionar: colecciona Super Saiyan God Gogeta, Super Saiyan Broly, Saiyan God Goku, Super Saiyan God Vegeta y Frieza Final Form (cada uno se vende por separado por Bandai)

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en Funko Broly Chase

¡En el caso de que seas un seguidor de Hellboy, de La forma del agua o de El laberinto del fauno, muestra tu afinidad coleccionando al escritor Guillermo Del Toro en Pop! Nuestros expositores están hechos específicamente para los Funko Pops, pero asimismo pueden usarse para MUCHO MÁS.

Funko fue fundada en 1998 por el coleccionista de juguetes Mike Becker en su casa de Snohomish, Washington. Empezó el negocio después de no hallar un monedero accesible de la mascota de los restaurantes Big Boy, y en su sitio concedió la licencia de los derechos para hacer sus propios monederos a una licencia de Big Boy en Michigan. Los monederos no se vendieron y la franquicia se declaró en quiebra, pero Funko se sostuvo en el negocio tras otorgar la licencia de los derechos de los muñecos de Austin Powers, de los que se vendieron 80.000 entidades.