Funko Broadway

Encuentra tu Funko Pop! al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Si lo que buscas es un producto único, echa una ojeada a este Funko Broadway cuya calidad y detalles son deliciosos.

Un Funko Broadway es una compra ideal tanto para ti para un regalo a alguien que ama las figuras de vinilo, puesto que hizo escándalo en relación salió a la venta.

La línea Pop tiene un aspecto -identificable y de marca- que provoca que las figuras de vinilo Funko sean todo un éxito entre los coleccionistas.

Los vinilos son muñecos muy afinados de Funko Pop basados en el estilo japonés popular como Chibi.

 

No products found.

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en Funko Broadway

Las figuras de vinilo se convirtieron en un Big Deal desde el momento en que se lanzaron por vez primera en 2011 con toda clase de exclusivas disponibles para el ávido coleccionista. Tres años tras recibir sus primeras figuras Funko Pop! como regalo de cumpleaños, Paul Scardino está con el título de Récord Mundial Guinness por la mayor colección de Funko Pop.

Funko es un diseñador y distribuidor líder de productos de la cultura pop en múltiples categorías, introduciendo figuras de vinilo, juguetes de acción, peluches, ropa, productos para el hogar y accesorios. Las asociaciones recientes de Funko en temas de licencias incluyen a Harry Potter, Disney, Star Wars, Marvel, la NBA y la NFL, por ejemplo.