Funko Britney

Encuentra tu Funko Pop! al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Los datos de este Funko Britney son pasmantes y eso provoca que sea uno de los favoritos entre los fanáticos de la colección.

Para esta serie, el equipo de diseño se ha propuesto forzar las poses y actitudes de las figuras Pop! para reproducir mejor los sentimientos que cubren a los individuos, y en la situacion de Funko Britney lo han logrado con perfección.

Los vinilos cada vez son más populares entre los minoristas, hasta el punto de que Funko ha multiplicado por dos sus incentivos financieros a los minoristas.

El mercado de los coleccionables está gobernado por los Funko Pops, las omnipresentes figuras de vinilo que convierten a los individuos de la civilización pop en bombas de cabeza de bloque y ojos de platillo.

 

No products found.

 

Cargar más productos

 

Ofertas Funko Britney

Ya hace casi un año, Funko organiza convenciones virtuales de figuras Pop en lugar de eventos cancelados como la NYCC y la SDCC. Dada la situación de la pandemia, va a pasar algún tiempo antes de que estas convenciones logren reanudar los eventos presenciales. Por esto, Funko se adelantó en 2021 con su primera Funko Fair, un megaevento de dos semanas en el que se presentaron cientos de nuevos productos de su línea Funko Pop. El evento concluyó el 29 de enero, pero si te perdiste ciertos nuevos lanzamientos puedes ponerte cada día aquí en nuestra lista profesora de pre-pedidos de la Funko Fair.

La historia de la compañía empieza en 1998, en el momento en que un diseñador de camisetas y entusiasta de los juguetes llamado Mike Becker procuraba un monedero viejo con la imagen de la mascota del lugar de comidas Big Boy. Al ver que el artículo que deseaba se vendía por cientos de dólares en eBay, creyó que podría generar su réplica en China por exactamente el mismo precio. Poco después, lanzó Funko desde su casa en Snohomish (Washington), vendiendo muñecos, bancos y marionetas de mano basados en propiedades de nicho que despertaban la nostalgia. Su línea inicial de artículos con licencia incluía a Popeye, Dick Tracy, personajes de cereales de General Mills como el Conde Chocula y, como es natural, la mascota Big Boy.