Funko Brian o Conner

Encuentra tu Funko Pop! al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Los coleccionistas que deseen integrar un Funko Brian o Conner en su compilación no tienen la posibilidad de aguardar mucho para hacerse con esta figura de vinilo, puesto que es tan habitual que se agota rápidamente.

De alguna manera, la ternura tradicional de los Funko Pops se prosigue leyendo en esta parte, Funko Brian o Conner.

Los artículos de Funko Pop se diseñan en la sede de Funko en Estados Unidos.

El director general de Funko cree que el afán de la compañía por hallar tantas licencias y tener una gama de artículos que van desde iconos de la música, individuos de videojuegos hasta héroes de acción es lo que les hizo triunfar.

 

Más vendido Nº 1
Funko POP! Vinyl: Rocks: Reina: John Deacon, Multi - Figuras Miniaturas Coleccionables Para Exhibición - Idea De Regalo - Mercancía Oficial - Juguetes Para Niños Y Adultos - Fans De Music
  • TAMAÑO IDEAL PARA COLECCIONAR - Con una altura aproximada de 9,5 cm, esta mini figurita de vinilo complementa otros artículos de colección y encaja perfectamente en tu vitrina o en tu escritorio.
  • MATERIAL DE VINILO DE PRIMERA CALIDAD - Fabricado en vinilo duradero de alta calidad, este coleccionable está hecho para durar y soportar el desgaste diario, garantizando un disfrute duradero tanto para los fans como para los coleccionistas.
  • REGALO PERFECTO PARA LOS FANS DE QUEEN - Ideal para fiestas, cumpleaños u ocasiones especiales y como regalo esta exclusiva figurita es un complemento imprescindible en cualquier colección de merchandising de Queen
  • AMPLÍA TU COLECCIÓN - Añade esta pieza de exhibición de vinilo John Deacon única a tu creciente surtido de figuras Funko Pop! y busca otros artículos coleccionables raros y exclusivos para tener un conjunto completo
  • MARCA LÍDER EN CULTURA POP - Confía en la experiencia de Funko, el principal creador de artículos de cultura pop que incluye figuras de vinilo, juguetes de acción, peluches, ropa, juegos de mesa y mucho más.
Más vendido Nº 2
Funko Pop! 4-Pack Rocks: Queen - Freddie Mercury/Brian May/Roger Taylor/John Deacon (Special Edition) Vinyl Figures
  • Funko POP! Queen - Exclusivo paquete de 4 #66844
  • Cuatro miniaturas Funko Pop para coleccionar.
  • Las miniaturas están en embalaje original y aprox. Altura: 9 cm.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Jada Fast&Furious Supra con figura Brian 1:24 para Niños
  • El Toyota Supra naranja, conducido por Brian O'Conner (Paul Walker) en la serie de películas The Fast & Furious, tiene un estatus de culto absoluto y es una auténtica leyenda.
  • Detalles precisos: carrocería, alerón, tomas de aire, pintura y muchos otros detalles, fielmente reproducidos a escala (1:24, 21 cm) en este coche metálico de rueda libre con techo desmontable.
  • Coche con partes que se abren: las puertas, el maletero y el capó se abren para revelar el compartimento cromado del motor y las botellas de óxido nitroso del maletero del famoso coche de Fast & Furious.
  • Además de una figura de Brian O`Conner (7cm), la combinación de un coche de película de alta calidad y un personaje de película convierten al coche con licencia oficial de F&F en el regalo ideal para fans y coleccionistas y como juguete.
  • Adecuado a partir de 8 años
Más vendido Nº 4
Funko Pop Rocks - Backstreet Boys - Brian Littrell
  • From backstreet boys, brian littrell, as a stylized pop vinyl from funko
  • Figure stands 9.5cm and comes in a window display box
  • Check out the other backstreet boys figures from funko and collect them all
  • Funko pop. Is the 2018 toy of the year and people's choice award winner

 

Cargar más productos

 

Las mejores ofertas imperdibles en Funko Brian o Conner que no te puedes perder

Una figura ultra rara, este Freddy Funko vestido con un uniforme de soldado clon de «Star Wars» y con el pelo azul, se estima que alcanzará por lo menos 2.030 dólares estadounidenses. La versión normal, sin brillo en la oscuridad, de este juguete se vendió en 2018 por 1.275 dólares estadounidenses. Unicamente se fabricaron 24 unidades de esta única de la San Diego Comic-Con de 2014, y son bien difíciles de encontrar.

La Comic-Con de San Diego es muy conocida por vender ediciones limitadas de Funko Pop! La mayor parte de ellas se lanzan en proporciones de 480 o a veces 400, pero las figuras Pop! más raras tienen dentro un pack de dos figuras de Willy Wonka y un Oompa Loompa dorados, y un Stan Lee firmado en platino y oro metálico. La pintura del payaso y el Dumbo dorado metálico son menciones honoríficas que se publicaron en cantidades de 48 para la Comic-Con de San Diego.