Funko Braum

Encuentra tu Funko Pop! al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Antes de iniciar con tu colección o de ampliar la que tienes debes hacerte con Funko Braum para no quedarte sin tu figura de la colección.

Echa un vistazo a este Funko Braum de edición limitada, y no te quedes sin él en tu compilación.

Los Funko Pop son figuras de vinilo de colección muy codiciadas por los coleccionistas, que a menudo las revenden a costos mucho más altos.

Un aspecto único de los coleccionables Funko que encarna su perdurable popularidad es la diversidad de las figuras en la actualidad disponibles.

 

 

Cargar más productos

 

Ofertas Funko Braum

El héroe del juego de plataformas Halo 4 era una única de Blockbuster Video y consigue los 650 dólares americanos en el mercado abierto. El villano con cuernos de La amenaza fantasma, la precuela de Star Wars de 1999, recibió el tratamiento de brillo en la obscuridad de Funko en 2012.

Funko diseña un producto inicial en 24 horas y puede tener un producto desde el criterio hasta la estantería en 70 días. El director general Mariotti piensa que el afán de la compañía por conseguir tantas licencias y tener una gama de modelos que van desde iconos de la música y personajes de juegos para videoconsolas hasta héroes de acción es lo que les hizo vencer.