Funko BoxTrolls

Encuentra tu Funko Pop! al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Las figuras de vinilo se convirtieron en un Big Deal desde el momento en que se lanzaron por primera vez en 2011 con todo tipo de exclusivas disponibles para el ávido coleccionista, entre las que está, naturalmente el Funko BoxTrolls.

El Funko BoxTrolls es una figura muy divertida que le encantará a los entusiastas del personaje y sus películas o libros.

Lo que hace aún más interesante ser coleccionista de figuras Funko POP! tradicionales, las ediciones limitadas asimismo vienen en cajas con ventanas con transparencia que las resguardan de rasguños y otros daños, mientras que asimismo te dejan verlas caso de que quieras dejarlas en su caja.

Echa un vistazo a esta figura Funko Pop! que pertenece a las más codiciadas y valiosas que podría reportarte una pequeña fortuna en el mercado secundario.

 

Más vendido Nº 1

 

Cargar más productos

 

Funko BoxTrolls

Los primeros Pops del director se lanzaron como únicos, algunos ejemplares sólo libres para los asistentes a las convenciones de cómic de Nueva York y San Diego. Desde ese momento, el valor de varios de ellos se ha disparado (por ejemplo, sólo se hicieron 200 Pops de Paul Feig y ahora cuestan unos 300 dólares estadounidenses cada uno de ellos ). Hoy en día, tanto los fans como los condecorados publican de manera regular fotos en las redes sociales de sus últimas compras de Pops.

Lo normal es celebrar un décimo aniversario con regalos de hojalata o aluminio, pero Marvel y Funko están haciendo las cosas de forma diferente. Estos Funko Pop presentan a individuos como Iron Man, Groot, Capitán América, Viuda Negra, Pantera Negra, Thor y Gamora en diseños dorados y cromados. Funko asimismo se ha adentrado en otros géneros, añadiendo figuras de Blink-182, el personaje Fiend de los Misfits, My Chemical Romance y las estrellas del J-Pop Babymetal.