Funko box collector

Encuentra tu Funko Pop! al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

El Funko box collector es una de estas pequeñas figuras de vinilo fabricadas por la marca Funko, cuyo original y divertido diseño hacen de ellas un artículo ideal para coleccionar.

000 ediciones de Funko Pops, esas omnipresentes figuras de vinilo con sus globos oculares negros en forma de platillo y sus cabezas oblongas, y de entre todas y cada una ellas, este Funko box collector se encuentra dentro de los preferidos entre los coleccionistas de la comunidad.

Los vinilos son muñecos muy estilizados de Funko Pop basados en el estilo japonés conocido como Chibi.

Esta es tu web de ventas en línea donde encontrarás todas las figuras Funko Pop que buscas.

 

Más vendido Nº 1
Funko Pop Collector's Box - Britney Spears Pop Vinyl Figure + T-Shirt
  • Oops! She did it again! The American singer, songwriter, dancer and actress has earned the title of Princess of Pop with nine albums and dozens of awards including one Grammy and a handful of Guinness World Records. Wear your love for the Princess of Pop with pride with this Funko POP Collector's Box including a 3 3/4-inch Britney Spears POP vinyl figure and POP tee!
Más vendido Nº 3
Funko Pop Collector's Box: Suicide Squad - Harley Quinn Camiseta Grande
  • ➡️ Funko POP Collector's Box: Suicide Squad - Harley Quinn Camiseta grande.
  • ➡️ Harley Quinn, realizado en vinilo.
  • ➡️ POP Suicide Squad - Harley Quinn, apto niños +3 años.
  • ➡️ Producto oficial Funko, en caja decorada de cartón con ventana.
  • ➡️ Disponible para envío en 24-48 horas.

 

Cargar más productos

 

Ofertas en Funko box collector

Funko diseña un producto inicial en 24 horas y tiene la posibilidad de tener un producto desde el concepto hasta la estantería en 70 días. El director general Mariotti piensa que el afán de la empresa por conseguir tantas licencias y tener una gama de productos que van desde iconos de la música y personajes de juegos para videoconsolas hasta héroes de acción es lo que les ha hecho triunfar.

Hasta la actualidad, esto parece estar destinado a transformar a personas reales en juguetes Funko, suponiendo que desees hacer uno de ti mismo, o uno de tu mejor amiga para obsequiar. Pero no semeja que puedas llevar a cabo, por ejemplo, el tradicional héroe de los cómics Nightcrawler Pop! Para eso, probablemente deberás ir a la caza en Etsy, donde habitan las figuras adaptadas de Funko Pop, en general hechas para completar líneas que la compañía nunca acabó.