Funko Bobby Singer

Encuentra tu Funko Pop! al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Este Funko Bobby Singer es el coleccionable de vinilo estilizado número uno en el mercado, vendiendo millones de figuras a coleccionistas de todo el mundo y en este momento está libre asimismo para ti.

Tu Funko Bobby Singer de vinilo es un complemento resistente para tu compilación.

Estas figuras de 3 3/4″ de altura tienen un diseño urbano estilizado y quedarán muy bien en la estantería o en tu oficina.

Los Funko Pop son figuras realizadas en vinilo, diseñadas con una altura aproximada de diez cms, presentadas en cajas de colección con ventana y numeradas.

 

Más vendido Nº 3
Funko Pop! Logic with Bobby Boy Icon - Figura de Vinilo Coleccionable - Idea de Regalo- Mercancia Oficial - Juguetes para Niños y Adultos - Music Fans - Muñeco para Coleccionistas y Exposición
  • TAMAÑO IDEAL PARA COLECCIONAR - Con una altura aproximada de 9,5 cm, esta mini figurita de vinilo complementa otros artículos de colección y encaja perfectamente en tu vitrina o en tu escritorio.
  • MATERIAL DE VINILO DE PRIMERA CALIDAD - Fabricado en vinilo duradero de alta calidad, este coleccionable está hecho para durar y soportar el desgaste diario, garantizando un disfrute duradero tanto para los fans como para los coleccionistas.
  • REGALO PERFECTO PARA LOS FANS DE LOGIC - Ideal para fiestas, cumpleaños u ocasiones especiales y como regalo esta exclusiva figurita es un complemento imprescindible en cualquier colección de merchandising de Logic
  • AMPLÍA TU COLECCIÓN - Añade esta pieza de exhibición de vinilo Logic única a tu creciente surtido de figuras Funko Pop! y busca otros artículos coleccionables raros y exclusivos para tener un conjunto completo
  • MARCA LÍDER EN CULTURA POP - Confía en la experiencia de Funko, el principal creador de artículos de cultura pop que incluye figuras de vinilo, juguetes de acción, peluches, ropa, juegos de mesa y mucho más.
Más vendido Nº 4
POP Supernatural - Figura de vinilo de Dean Winchester Funko (empaquetada con funda protectora de caja compatible), multicolor, 3.75 pulgadas
  • Viene en embalaje original y viene con un protector de caja de plástico pensando en el coleccionista (película extraíble)
  • De Supernatural, Dean Winchester, como un POP estilizado de Funko!
  • Figura coleccionable estilizada de 3 3/4 pulgadas de alto, perfecta para cualquier fan de Supernatural
  • Se envía en plástico PET sin ácidos Pop Protector con película protectora pelable
  • Pestaña de bloqueo a presión que añade integridad estructural al protector Pop cuando se forma

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado en Funko Bobby Singer

Haz que cada día sea el peor baile de graduación con este escalofriante vinilo Pop de Carrie empapado de sangre. No manchará tu manto, pero puede que busque venganza en los juguetes cercanos.

Una de las muertes más trágicas y también inopinadas de Juego de Tronos quedó inmortalizada en esta exclusiva de la Comic-Con de San Diego de 2013, en la que aparece el jefe de la familia Stark y su melón desmontable. La Guía de Costes Pop ha valorado a Stark en 980 dólares americanos.