Funko Boba Fett 102

Encuentra tu Funko Pop! al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La versión del Funko Boba Fett 102 de Funko basta para hipnotizar aun a los coleccionistas más frugales.

Nos chifla la atención al aspecto de este vinilo Pop Funko Boba Fett 102 con especificaciones habituales del original.

Los Funko Pops son simpáticas figuras de vinilo de gran tamaño fabricadas a imagen y semejanza de los personajes de prácticamente todos los programas de televisión, películas y cómics que se puedan imaginar.

Celebra y memora ciertas de tus películas y programas de televisión preferidos de una forma nueva, con esta serie de Funko.

 

No products found.

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado en Funko Boba Fett 102

Las figuras de Dumbo son muy codiciadas por los coleccionistas. Si bien no hay tantas versiones como de Mickey, las figuras de Dumbo cambian en valor y extravagancia. No obstante, hay una versión en particular que siempre alcanza una suma considerable en las subastas. Como parte de la D23 Expo, Funko lanzó una edición limitada «metálica» de Mickey en 2011, de la que solo se hicieron 480. Una figura «nueva » se vendió últimamente por 1.500 dólares.

Display Geek, Inc. es una compañía construída por un nerd para salvar a la humanidad del desorden, pues «dejar de coleccionar» NO es una opción. Fue creada para llenar un vacío en el corazón de todos y cada uno de los coleccionistas de juguetes.