Funko Bob Stranger Things

Encuentra tu Funko Pop! al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

El Funko Bob Stranger Things se limitó a 480 unidades, y se puso en venta exclusivamente en la Comic-Con de San Diego.

Esta figura Funko Bob Stranger Things es una joya y será una aceptable adición a la compilación de algún aficionado.

Las figuras Funko Pop vienen en una pluralidad de series distintas, incluyendo Iconos de la Publicidad, Star Wars, Animación, Disney, Freddy Funko, Marvel, Héroes, Juegos, Paseos, Ciudad, y más.

Funko Pop comprende una serie de marcas con licencia y cultura popular, como videojuegos, televisión, películas, etcétera.

 

No products found.

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estas ofertas en Funko Bob Stranger Things

Funko tiene más de 1.100 licencias con diferentes compañías. Otro aspecto de su modelo de negocio es el rastreo de la popularidad de un preciso artículo y comprender cuándo pasar a otro personaje. Funko diseña un producto inicial en 24 horas y puede tener un producto desde el concepto hasta la estantería en 70 días.

Warner Animation Group está desarrollando una película basada en los juguetes de Funko. Si se produce, podría ser la primera película estrenada en cines que cruce a los individuos de Marvel y DC Comics; ya que los personajes que se incluirán van a ser Deadpool, Harley Quinn y Wonder Woman. La película se anunció desarrollandose activo el 16 de septiembre de 2019, con los directivos Mark Dindal y Teddy Newton unidos al emprendimiento.