Funko Bob Esponja arcoiris

Encuentra tu Funko Pop! al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Este Funko Bob Esponja arcoiris es realmente llamativo con su diseño único que lo distingue del resto de Funkos en tu estantería.

Nos chifla la atención al detalle de este vinilo Pop Funko Bob Esponja arcoiris con peculiaridades habituales del original.

Desde el momento en que se presentaron por primera vez en la Comic-Con de 2010, las figuras coleccionables Funko Pop! se han convertido en figuras coleccionables cada vez más codiciadas por coleccionistas de todas las edades.

Si conoces Funko, sabrás que, con independencia del fandom que te agrade, ¡hay un Funko indispensable esperando a que lo halles!

 

Más vendido Nº 1
Funko Pop! Vinyl: Animation Spongebob Squarepants : Spongebob - (Rainbow) - Figura de Vinilo Coleccionable - Idea de Regalo- Mercancia Oficial - Juguetes para Niños y Adultos - TV Fans
  • TAMAÑO IDEAL PARA COLECCIONAR - Con una altura aproximada de 9,5 cm, esta mini figurita de vinilo complementa otros artículos de colección y encaja perfectamente en tu vitrina o en tu escritorio.
  • MATERIAL DE VINILO DE PRIMERA CALIDAD - Fabricado en vinilo duradero de alta calidad, este coleccionable está hecho para durar y soportar el desgaste diario, garantizando un disfrute duradero tanto para los fans como para los coleccionistas.
  • REGALO PERFECTO PARA LOS FANS DE SPONGEBOB - Ideal para fiestas, cumpleaños u ocasiones especiales y como regalo esta exclusiva figurita es un complemento imprescindible en cualquier colección de merchandising de Spongebob
  • AMPLÍA TU COLECCIÓN - Añade esta pieza de exhibición de vinilo Spongebob Squarepants única a tu creciente surtido de figuras Funko Pop! y busca otros artículos coleccionables raros y exclusivos para tener un conjunto completo
  • MARCA LÍDER EN CULTURA POP - Confía en la experiencia de Funko, el principal creador de artículos de cultura pop que incluye figuras de vinilo, juguetes de acción, peluches, ropa, juegos de mesa y mucho más.
Más vendido Nº 2
SPONGEBOB SQUAREPANTS Bob Esponja Figurine Memes 20 cm-Rainbow Spongebob, Color Mixto (Alpha Group Co, Ltd EU691001)
  • Figuras de vinilo coleccionables de tus gemas favoritas.
  • Detalles excepcionales de alta calidad.
  • Embalaje especial envejecido.
  • Mide aproximadamente 20 cm de alto.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Funko Pocket Pop! & tee: Spongebob Squarepants - SB with Rainbow - para Chicos - Medium - Camiseta, Franela - Ropa con Minifigura de Vinilo Coleccionable - Idea de Regalo para Adultos Hombres
  • REGALO PERFECTO PARA LOS FANS DE SPONGEBOB SQUAREPANTS - Ideal para vacaciones, cumpleaños u ocasiones especiales y como regalo esta exclusiva camiseta y figurita es un complemento imprescindible en cualquier colección de merchandising de Spongebob Squarepants
  • MATERIAL DE VINILO DE PRIMERA CALIDAD - Fabricada en vinilo duradero de alta calidad, esta minifigura coleccionable está hecha para durar y soportar el desgaste diario, lo que garantiza un disfrute duradero tanto para los fans como para los coleccionistas.
  • AMPLÍA TU COLECCIÓN - Añade esta pieza de exhibición de vinilo Spongebob Squarepants única a tu creciente surtido de figuras Funko Pop! y busca otros artículos coleccionables raros y exclusivos para tener un conjunto completo
  • MARCA LÍDER EN CULTURA POP - Confía en la experiencia de Funko, el principal creador de artículos de cultura pop que incluye figuras de vinilo, juguetes de acción, peluches, ropa, juegos de mesa y mucho más.
  • TAMAÑO IDEAL PARA COLECCIONAR - Con una altura aproximada de 5 cm, esta mini figurita de vinilo complementa otros artículos de colección y encaja perfectamente en tu vitrina o en tu escritorio.
Más vendido Nº 4
POP MART Spongebob Life Transitions Series-12PC Figura Aleatoria Figura de Acción Popular Figura Coleccionable y Adorable Juguete Artístico Regalo Creativo
  • 【POP MART】Enciende la pasión y trae alegría.
  • 【Caracter aleatorio】Nota: cada serie contiene diferentes caracteres (posibilidad de obtener los ocultos). Los caracteres en la caja son aleatorios y la probabilidad de obtener el caracter oculto es de aproximadamente 1:144. Entonces, si obtienes el caracter oculto, ¡tendrás mucha suerte!
  • 【Tamaño de figura】Cada figura kawaii mide de 6cm a 10cm de altura. Una ligera desviación se considera normal.
  • 【Regalo perfecto】¡Regalo perfecto para cumpleaños, Navidad, Halloween, San Valentín y más! Esta figura se puede colocar en muchos lugares, como su automóvil, dormitorio, mesita de noche, sala de estar y etc.
  • 【Material】Material de PVC/ABS/papel no tóxico, inofensivo e inodoro. El color de la figura es brillante y no se desvanece fácilmente. La superficie es lisa y de alta calidad.

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en Funko Bob Esponja arcoiris

Nunca entenderemos qué habría hecho el líder anticelebridad de Nirvana siendo inmortalizado como un pequeño juguete Pop, pero eso no impide que el Funko Pop! Rocks Kurt Cobain sea una adición muy interesante a tu compilación siempre en expansión. También hay una figura de Kurt Cobain MTV Unplugged, con Kurt con su rebeca y tocando una guitarra acústica.

La lista de vinilos y figuras Funko Pop que se relata ahora ha sido recopilada de varias fuentes de la página web, como Pop Price Guide y Wikipedia. Existen muchas de estas geniales figuras en el mercado, pero algunas valen bastante más que otras.