Funko Blip y Chitz

Encuentra tu Funko Pop! al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

El molde de este Funko Blip y Chitz fue repintado en otras tres variedades de color.

Un Funko Blip y Chitz es una compra ideal tanto para ti para un regalo a alguien que quiere las figuras de vinilo, puesto que logró furor en cuanto salió en venta.

Festeja y memora algunas de tus películas y programas de televisión preferidos de una manera nueva, con esta serie de Funko.

Los Funko Pop Deluxes son esos Funkos en los que un personaje está sentado en piezas externas del decorado, como un trono, y esporádicamente un vehículo o criatura.

 

Más vendido Nº 1
FUNKO POP! FUNKOVERSE STRATEGY GAME: Rick & Morty - 101 Expandalone
  • In Rick and Morty 100 Funkoverse - Paquete de extensión de 2 personajes
  • Funko Juego de mesa verso de Funko
  • Contiene Funko POP! Figuras coleccionables de vinilo.
  • Número de modelo: 42634

 

Cargar más productos

 

Las mejores ofertas imperdibles en Funko Blip y Chitz que no te puedes perder

Independientemente de la línea de modelos que prefieras, entendemos que vas a hallar tus pretensiones de cultura pop con nuestra enorme selección de modelos Funko. Las figuras dedicadas a músicos famosos en su serie «Rocks». En particular, la figura Reggae Rasta, lanzada en 2015, se vendió últimamente por 1.255 dólares.

En la línea de modelos, hay una serie popular como Pop! Rides, que muestra la figura en un vehículo como un turismo. La línea también tiene figuras más grandes que la figura estándar, en tamaños de 6 pulgadas, diez pulgadas, 18 pulgadas y el ya retirado tamaño de 9 pulgadas.