Funko Billy Saw

Encuentra tu Funko Pop! al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Este Funko Billy Saw es el coleccionable de vinilo estilizado número uno en el mercado, vendiendo millones de figuras a coleccionistas de todo el mundo y ahora está disponible asimismo para ti.

Llévate a casa tu personaje de vinilo favorito Funko Billy Saw y alardea de colección.

Las figuras son un magnífico obsequio si buscas algo para impresionar a un fan de la civilización Pop, o puedes hacerte con ellas para ti.

Las figuras de vinilo Funko Pop forman parte a una compañía creada por un nerd para salvar a la humanidad del desorden, porque «dejar de coleccionar» NO es una opción.

 

Más vendido Nº 1
Más vendido Nº 2
Funko Pop! Movies: Billy Madison - Billy Madison Target Exclusive Collectible Figure #896
  • Las figuras dan vida a tus personajes favoritos de la película con un diseño estilizado único
  • No funciona con pilas
  • Hecho de vinilo POP
  • A partir de 3 años
Más vendido Nº 3
NECA Saw Body Knocker Bobble Figure Billy 16 cm
  • Figura Billy Body Knocker Saw 15cm
Más vendido Nº 4
Funko Pop! TV: The Boys-Billy Butcher - Figura de Vinilo Coleccionable - Idea de Regalo- Mercancia Oficial - Juguetes para Niños y Adultos - TV Fans - Muñeco para Coleccionistas y Exposición
  • TAMAÑO IDEAL PARA COLECCIONAR - Con una altura aproximada de 9,5 cm, esta mini figurita de vinilo complementa otros artículos de colección y encaja perfectamente en tu vitrina o en tu escritorio.
  • MATERIAL DE VINILO DE PRIMERA CALIDAD - Fabricado en vinilo duradero de alta calidad, este coleccionable está hecho para durar y soportar el desgaste diario, garantizando un disfrute duradero tanto para los fans como para los coleccionistas.
  • REGALO PERFECTO PARA LOS FANS DE THE BOYS - Ideal para fiestas, cumpleaños u ocasiones especiales y como regalo esta exclusiva figurita es un complemento imprescindible en cualquier colección de merchandising de The Boys
  • AMPLÍA TU COLECCIÓN - Añade esta pieza de exhibición de vinilo Billy Butcher única a tu creciente surtido de figuras Funko Pop! y busca otros artículos coleccionables raros y exclusivos para tener un conjunto completo
  • MARCA LÍDER EN CULTURA POP - Confía en la experiencia de Funko, el principal creador de artículos de cultura pop que incluye figuras de vinilo, juguetes de acción, peluches, ropa, juegos de mesa y mucho más.

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de Funko Billy Saw

Explora el cosmos Funkoverse para los juegos de estrategia, el Bosque de Wetmore para tus personajes favoritos, o colecciona mini Funko Pops que son adorablemente irresistibles. En los años 90, los coleccionistas salivaban con los Beanie Babies.

Asimismo hay figuras de Funko para los personajes favoritos, como Lara Croft de Tomb Raider, Claptrap de Borderlands o aun el Jefe Profesor de Halo. Además, hemos buscado los personajes y escenas más populares del repertorio de Star Wars de Funko.