Funko Big Hero

Encuentra tu Funko Pop! al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Echa una ojeada a este Funko Big Hero de edición limitada, y no te quedes sin él en tu colección.

¡Llegó este Funko Big Hero en versión Pop, una gran adición a la colección de algún fan!

Funko ha publicado compilaciones de edición limitada de personajes de Assassin’s Creed, Dragon Ball, Harry Potter y The Walking Dead.

Como saben los coleccionistas de Funko, semeja que hay una figura de vinilo Pop de prácticamente todo el mundo.

 

Más vendido Nº 2
Big Hero 6 - Figura de vinilo Armor Baymax, colección Dorbz (Funko 7759)
  • Cada personaje mide alrededor de 9 cm de altura
  • Viene embalado en una caja con ventanas ilustrada
  • Material 100% vinilo
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Funko Pop! Animation: MHA - Shoto Todoroki - My Hero Academia - Figura de Vinilo Coleccionable - Idea de Regalo- Mercancia Oficial - Juguetes para Niños y Adultos - Anime Fans
  • TAMAÑO IDEAL PARA COLECCIONAR - Con una altura aproximada de 9,5 cm, esta mini figurita de vinilo complementa otros artículos de colección y encaja perfectamente en tu vitrina o en tu escritorio.
  • MATERIAL DE VINILO DE PRIMERA CALIDAD - Fabricado en vinilo duradero de alta calidad, este coleccionable está hecho para durar y soportar el desgaste diario, garantizando un disfrute duradero tanto para los fans como para los coleccionistas.
  • REGALO PERFECTO PARA LOS FANS DE MY HERO ACADEMIA - Ideal para fiestas, cumpleaños u ocasiones especiales y como regalo esta exclusiva figurita es un complemento imprescindible en cualquier colección de merchandising de My Hero Academia
  • AMPLÍA TU COLECCIÓN - Añade esta pieza de exhibición de vinilo Shoto Todoroki única a tu creciente surtido de figuras Funko Pop! y busca otros artículos coleccionables raros y exclusivos para tener un conjunto completo
  • MARCA LÍDER EN CULTURA POP - Confía en la experiencia de Funko, el principal creador de artículos de cultura pop que incluye figuras de vinilo, juguetes de acción, peluches, ropa, juegos de mesa y mucho más.
Más vendido Nº 4
Funko - Figurine Disney Big Hero 6 - Baymax Diamond Exclu Pop 15cm - 0889698291279
  • - Figurine Disney Big Hero 6 - Baymax Diamond Exclu Pop- Matière vinyl- Vendu sous window box-

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de Funko Big Hero

Entre las muertes más trágicas y también inesperadas de Juego de Tronos quedó inmortalizada en esta única de la Comic-Con de San Diego de 2013, donde aparece el jefe de la familia Stark y su melón desmontable. La Guía de Costos Pop ha valorado a Stark en 980 dólares americanos.

Desde hace prácticamente un año, Funko organiza convenciones virtuales de figuras Pop en vez de acontecimientos anulados como la NYCC y la SDCC. Dada la situación de la pandemia, va a pasar algún tiempo antes que estas convenciones puedan reanudar los eventos presenciales. Por esto, Funko se adelantó en 2021 con su primera Funko Fair, un megaevento de dos semanas en el que se presentaron cientos de nuevos modelos de su línea Funko Pop. El evento concluyó el 29 de enero, pero si te perdiste alguno de los nuevos lanzamientos puedes ponerte al día aquí en nuestra lista profesora de pre-pedidos de la Funko Fair.