Funko Bichos

Encuentra tu Funko Pop! al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Este Funko Bichos ha cautivado tantos corazones que la figura de vinilo se agotó casi en cuanto llegó a las estanterías, pero en este momento puedes regresar a hacerte con ella.

Este Funko Bichos pertenece a los individuos más populares del repertorio Funko, así que no te quedes sin él.

¡Incrementa tu compilación con las últimas incorporaciones de estas figuras Funko Pop!

Echa un vistazo a esta figura Funko Pop! que es una de las más codiciadas y valiosas que podría reportarte una pequeña fortuna en el mercado secundario.

 

No products found.

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado de Funko Bichos

Ahora hay una manera real de hacer un Funko Pop de ti mismo, o de algún persona que conozcas. Pero como hemos conocido a través de io9, sólo podremos hacerlos en persona en las llamadas «Fábricas Pop», que van a llegar pronto a los 2 primordiales puntos de venta de Funko.

Así sean los x-men o Breaking Bad, vamos a localizar algún fenómeno de la civilización pop para que te metas en el hobby. Lamentablemente, los entusiastas solo van a poder hacerse con estos nuevos Pop People en la sede de Funko en Everett (Washington) y en la tienda de Funko en Hollywood (California). Pero no nos sorprendería que eso cambiara en el futuro, puesto que apuesto a que serán muy populares.