Funko Beret

Encuentra tu Funko Pop! al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Tu Funko Beret será una aparición más que bienvenida en tu colección de figuras de vinilo.

Si lo que buscas es un producto único, echa una ojeada a este Funko Beret cuya calidad y datos son exquisitos.

Así sean los X-men o Breaking Bad, vamos a encontrar algún fenómeno de la civilización pop a fin de que te metas en el hábito.

Hay compilaciones de Funko Pop que tienen algunas de nuestras figuras favoritas de todos los tiempos como esta.

 

 

Cargar más productos

 

Las ofertas imperdibles en Funko Beret que no te puedes perder

¡Si eres un fan de Hellboy, de La manera del agua o de El laberinto del fauno, exhibe tu afinidad coleccionando al escritor Guillermo Del Toro en Pop! Nuestros expositores están hechos particularmente para los Funko Pops, pero asimismo tienen la posibilidad de usarse para MUCHO MÁS.

La historia de la empresa empieza en 1998, cuando un diseñador de camisetas y entusiasta de los juguetes llamado Mike Becker buscaba un monedero antiguo con la imagen de la mascota del restaurante Big Boy. Al notar que el producto que quería se vendía por cientos de dólares americanos en eBay, creyó que podría generar su propia réplica en China por el mismo precio. Poco después, lanzó Funko desde su hogar en Snohomish (Washington), vendiendo muñecos, bancos y marionetas de mano basados en características de nicho que despertaban la nostalgia. Su línea inicial de productos con licencia incluía a Popeye, Dick Tracy, personajes de cereales de General Mills como el Conde Chocula y, por supuesto, la mascota Big Boy.