Funko Bender Futurama

Encuentra tu Funko Pop! al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

De momento, si hay una película, una serie de televisión, un videojuego o algo culturalmente importante, hay un 90% de opciones de que tenga Funko Pop, de ahí que este Funko Bender Futurama debíaLas figuras de vinilo para los fans de la cultura pop no estarían completas sin este Funko Bender Futurama.

Entre las figuras Funko Pop, hay figuras destacables, limitadas o bien difíciles de conseguir, que les da un agregado enternecedora al hecho de ser coleccionista Funko, conque si este Funko Bender Futurama es de tus preferidos, conviértete en con él antes que otros se te adelanten.

Existen más de 300 individuos representados por muñecos cabezones de vinilo, en su mayor parte con ojos redondos y negros, entre aquéllos que se encuentran iconos del cine y de las caricaturas animadas.

Las ediciones cromadas y doradas metálicas autografiadas de ciertas figuras Funko Pop son ejemplos excelentes de que nunca está todo visto en el mundo del coleccionismo.

 

Más vendido Nº 1
Funko POP! - Figura Funko Futurama - Bender - Futurama - Figura
  • Echa un vistazo a las otras figuras de Futurama POP de Funko
  • Mide 3 3/4 pulgadas
  • Colecciónalos todos
Más vendido Nº 2
Funko - Pop Collection - Futurama - Gold Bender SDCC 2015 - 0849803056278
  • Funko Pop Vinyl Futurama Bender - 2015 Summer Convention Exclusive
Más vendido Nº 3

 

Cargar más productos

 

Las mejores ofertas imperdibles en Funko Bender Futurama que no te puedes perder

¡Ranker, popular como el principal editor del mundo de clasificaciones impulsadas por los entusiastas sobre casi todo, con más de mil millones de votos, anunció su clasificación de los más destacados individuos Funko Pop! Vinyl de todos los tiempos en varias categorías icónicas y de la cultura pop.¡Justo a tiempo para las fiestas, una cantidad enorme de fans de Funko Pop! Vinyl de todo el planeta han votado por sus perspectivas populares, aunque de nicho, en la línea de juguetes.

Masters of the Universe fue una exitosa línea de figuras de acción, lanzada en los años 80 que dio lugar a una serie, una película y considerablemente más, ganándose su sitio en la infamia de la cultura pop. Los fans de Funko se recrean cada año con nuevas ediciones de sus individuos preferidos de la cultura pop, y ciertos individuos populares reciben más variantes que otros.