Funko Becky Lynch

Encuentra tu Funko Pop! al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Funko es un distribuidor de cultura pop y una empresa centrada en las licencias, de ahí que este Funko Becky Lynch no podía faltar entre las figuras más codiciadas.

Desde 1998, Funko transporta inmortalizando a iconos de la cultura pop con su estilo con sus figuras Pop! y en este momento culmina su trabajo con este habitual Funko Becky Lynch.

Esta figura de edición limitada fue lanzada en 2011 como una exclusiva de la San Diego Comic-Con.

Estos divertidos juguetes son perfectos también para regalar, puesto que por norma general todos tenemos un personaje favorito, del cual nos gustaría tener una original representación en nuestro escritorio o estantería.

 

Más vendido Nº 1
​Figura de acción de WWE, Becky Lynch coleccionable de 6 pulgadas con 10 puntos de articulación y aspecto realista
  • Las figuras de acción de la WWE dan vida a las superestrellas favoritas de los fanáticos en escala de 6 pulgadas
  • Cada figura está detallada con tecnología TrueFX para caras realistas y mayor coleccionabilidad
  • Los fans pueden recrear movimientos distintivos con 10 puntos de articulación para una postura dinámica
  • Recrea tus partidos favoritos de la WWE o crea nuevas rivalidades y movimientos para jugar y exhibir
  • Los fans de la WWE pueden encontrar su figura favorita de Superstar o coleccionarlos todos (cada uno se vende por separado, sujeto a disponibilidad).

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estos precios en Funko Becky Lynch

Esta figura es mucho más grande que la mayoría de los Funko Pops, aun los más grandes. El Pop sobresale del resto de tu compilación. Hablamos de un Movie Moments Pop, que atrapa una escena emocionante o importante de una película.

Esta versión de Freddy hace su aparición en Five Nights at Freddy’s 4, donde los jugadores experimentan el juego como un niño que lucha contra iteraciones de pesadilla de los personajes animatrónicos. Estos animatrónicos tienen sus propios nombres e historias, la mayor parte de las que los players van reconstruyendo al llenar las partidas.