Funko Beast 239

Encuentra tu Funko Pop! al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Para sus superiores entusiastas llega esta versión Pop de Funko Beast 239 que supone una gran adición a algún compilación que se precie.

Las figuras de vinilo se convirtieron en un Big Deal desde el momento en que se lanzaron por vez primera en 2011 con todo tipo de exclusivas disponibles para el ávido coleccionista, entre aquéllas que está, evidentemente el Funko Beast 239.

Los costos son muy dispares entre unas figuras y otras, ya que dependerá de lo raro del Funko y de los detalles que traiga.

Explora el cosmos Funkoverse para los juegos de estrategia, el Bosque de Wetmore para tus personajes favoritos, o colecciona mini Funko Pops que son adorablemente irreprimibles.

 

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Funko Pop! Vinilo Colección Disney - Figura Winter Beast (12257)
  • Figura de Winter Beast, de la serie Disney
  • Cada personaje mide 9 cm de altura aproximadamente
  • Material 100% vinilo
  • Viene embalado en una caja ilustrada y con ventanas
  • Colecciona todos los POP! de Disney
Más vendido Nº 2
Funko Pop! Marvel: X-Men 20th-The Beast - Figura de Vinilo Coleccionable - Idea de Regalo- Mercancia Oficial - Juguetes para Niños y Adultos - Movies Fans - Muñeco para Coleccionistas y Exposición
  • TAMAÑO IDEAL PARA COLECCIONAR - Con una altura aproximada de 9,5 cm, esta mini figurita de vinilo complementa otros artículos de colección y encaja perfectamente en tu vitrina o en tu escritorio.
  • MATERIAL DE VINILO DE PRIMERA CALIDAD - Fabricado en vinilo duradero de alta calidad, este coleccionable está hecho para durar y soportar el desgaste diario, garantizando un disfrute duradero tanto para los fans como para los coleccionistas.
  • REGALO PERFECTO PARA LOS FANS DE X-MEN 20TH - Ideal para fiestas, cumpleaños u ocasiones especiales y como regalo esta exclusiva figurita es un complemento imprescindible en cualquier colección de merchandising de X-Men 20th
  • AMPLÍA TU COLECCIÓN - Añade esta pieza de exhibición de vinilo The Beast única a tu creciente surtido de figuras Funko Pop! y busca otros artículos coleccionables raros y exclusivos para tener un conjunto completo
  • MARCA LÍDER EN CULTURA POP - Confía en la experiencia de Funko, el principal creador de artículos de cultura pop que incluye figuras de vinilo, juguetes de acción, peluches, ropa, juegos de mesa y mucho más.
Más vendido Nº 3
Funko POP! Cogsworth in Cobbler Pan Beauty and The Beast
  • POP DISNEY: De La Bella y la Bestia, es Cogsworth en Cobbler Pan como una figura estilizada de vinilo POP de Funko
  • Tamaño coleccionable: la figura mide 3 3/4 pulgadas de alto, el tamaño perfecto para tu escritorio de oficina, estantería en casa y mucho más
  • Diseño divertido: la figura de vinilo estilizada seguramente destacará en cualquier colección
  • Listo para exhibir: muestra tu figura dentro o fuera de su atractivo embalaje de caja de ventana
  • Gran idea de regalo: añade esta figura a tu colección personal o regálala al fan de Disney en tu vida
Más vendido Nº 4
Funko POP! Beauty and The Beast: Belle in Green Dress with Book 2021 Spring Convention Exclusive
  • Funko Pop Disney: La Bella y la Bestia 30. Aniversario Belle en vestido verde con libro 2021 Convención de Primavera Dividido Exclusivo
  • Las pegatinas de edición especial pueden variar

 

Cargar más productos

 

Funko Beast 239

Mucho antes de tener su primer papel protagonista en el Universo Extendido DC y una secuela propia, Diana de Themyscira ahora era habitual en forma de Funko Pop. Esta figura incluye una espada y un escudo, así que está ya lista para entrar en Tierra de Nadie. Claro que puedes comprar a la princesa de la Casa Targaryen sola, pero¿por qué razón ibas a conformarte con la madre de los dragones sin ninguno de sus hijos? No vas a tener ninguna oportunidad de hacerte con el trono de vinilo sin ellos.

Las figuras de Dumbo son muy codiciadas por los coleccionistas. Si bien no hay tantas ediciones como de Mickey, las figuras de Dumbo varían en valor y rareza. Sin embargo, hay una versión en particular que siempre y en todo momento alcanza una suma considerable en las subastas. Como una parte de la D23 Expo, Funko lanzó una edición limitada «metálica» de Mickey en 2011, de la que solo se hicieron 480. Una figura «novedosa » se vendió últimamente por 1.500 dólares.