Funko Batman Robot Chase

Encuentra tu Funko Pop! al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

El Funko Batman Robot Chase pertenece a la línea de figuritas de vinilo más populares.

Para esta serie, el equipo de diseño se propuso forzar las poses y actitudes de las figuras Pop! para reproducir mejor los sentimientos que rodean a los personajes, y en el caso de Funko Batman Robot Chase lo han logrado perfectamente.

Celebra y memora algunas de tus películas, programas de televisión o conjuntos musicales preferidos de una forma nueva, con esta serie de Funko.

Lo destacado es que algunas figuras Funko Pop están flocadas, esto quiere decir con pelito que las cubre, lo que da al popular personaje una pasmante textura difusa.

 

Más vendido Nº 1
Batman The Animated Series Robot Batman Chase Variant Figure
  • Batman Robot Chase
  • DC Batman: The Animated Series
  • 193
  • Funko POP
Más vendido Nº 2
Funko Pop! The Batman - Selina Kyle Catwoman Chase Figura
  • Funko ¡Pop! Figura de persecución de la catwoman Selina Kyle de Batman
  • Esta es la versión Chase de Catwoman (sin máscara) de The Batman
  • Estas figuras vienen completas con su caja original y son a la semejanza de tu personaje favorito Colócalos en tu oficina, dormitorio o donde quieras mostrar tu lealtad
Más vendido Nº 3
Animated Batman - Figura de vinilo Batman Robot (Funko 13645)
  • Cada personaje mide alrededor de 9 cm de altura
  • Viene embalado en una caja con ventanas ilustrada
  • Material 100% vinilo
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Funko Pop! Movies: DC The Batman - Catwoman - Selina Kyle - 1/6 de Probabilidades de Obtener la RARA Variante Chase - Figura de Vinilo Coleccionable - Idea de Regalo- Mercancia Oficial
  • TAMAÑO IDEAL PARA COLECCIONAR - Con una altura aproximada de 9,5 cm, esta mini figurita de vinilo complementa otros artículos de colección y encaja perfectamente en tu vitrina o en tu escritorio.
  • MATERIAL DE VINILO DE PRIMERA CALIDAD - Fabricado en vinilo duradero de alta calidad, este coleccionable está hecho para durar y soportar el desgaste diario, garantizando un disfrute duradero tanto para los fans como para los coleccionistas.
  • REGALO PERFECTO PARA LOS FANS DE DC THE BATMAN - Ideal para fiestas, cumpleaños u ocasiones especiales y como regalo esta exclusiva figurita es un complemento imprescindible en cualquier colección de merchandising de DC The Batman
  • AMPLÍA TU COLECCIÓN - Añade esta pieza de exhibición de vinilo Catwoman única a tu creciente surtido de figuras Funko Pop! y busca otros artículos coleccionables raros y exclusivos para tener un conjunto completo
  • MARCA LÍDER EN CULTURA POP - Confía en la experiencia de Funko, el principal creador de artículos de cultura pop que incluye figuras de vinilo, juguetes de acción, peluches, ropa, juegos de mesa y mucho más.

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estos precios en Funko Batman Robot Chase

La crónica de la empresa comienza en 1998, en el momento en que un diseñador de camisetas y entusiasta de los juguetes llamado Mike Becker procuraba un monedero antiguo con la imagen de la mascota del restaurante Big Boy. Al notar que el artículo que quería se vendía por cientos y cientos de dólares americanos en eBay, pensó que podría generar su réplica en China por exactamente el mismo precio. Poco después, lanzó Funko desde su hogar en Snohomish (Washington), vendiendo muñecos, bancos y marionetas de mano basados en propiedades de nicho que despertaban la melancolia. Su línea inicial de artículos con licencia incluía a Popeye, Dick Tracy, individuos de cereales de General Mills como el Conde Chocula y, naturalmente, la mascota Big Boy.

La línea de productos honra a varios de los músicos más predominantes y me siento humilde de que Selena forme una parte de esta línea histórica que exhibe su sitio en la cultura pop», dijo. Selena se une a la lista de celebridades con sus propias figuras coleccionables Funko Pop.